FARÁNDULA

Exjefe de Imelda Garza la defiende de supuestas falsas acusaciones: "no se droga, es una mujer limpia"

Maribel Guardia pierde un capítulo más, pues un testigo cercano a Imelda dio a conocer que nunca ha tenido problemas con las drogas ni otras adicciones

Exjefe de Imelda Garza la defiende de supuestas falsas acusaciones: "no se droga, es una mujer limpia"
Imelda ha hecho lo posible por recuperar a su hijo Foto: @imeldatunon

Maribel Guardia tiene actualmente a su nieto, José Julián, luego de que se lo haya llevado de manera legal, dejándolo lejos de su madre. Presuntamente la vedette vio a la mujer recibiendo drogas, además de que la señala de meter a hombres a su casa, lo que daría un mal ejemplo al pequeño, incluso lo podría poner en peligro.

Hasta el momento, Maribel Guardia solamente ha dicho que acudió ante las autoridades y tiene a su nieto por un total de 90 días, mientras que Imelda no confirme que ya está alejada de las drogas, además de que está dispuesta a obtener ayuda sobre sus supuestas adicciones

Por su parte, Imelda lo ha negado todo, presentando pruebas como pruebas toxicológicas, además de que acudió ante la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México para recibir orientación y ayuda psicológica. Al respecto, han salido varias personas de su familia o amigos para defenderla y ahora fue su exjefe quien dio a conocer la verdad detrás de los señalamientos.

Imelda no ha podido recuperar a su hijo. Crédito: @imeldatunon

Exjefe de Imelda Garza la defiente y asegura que no se droga

En el reciente programa de Mich Rubalcava en la red social YouTube, el exjefe de Imelda, quien es dueño de una empresa de imagen y campañas o colaboraciones, aseguró que la conoce desde hace muchos años, por lo que ahora puede dar a conocer todo lo que sabe de ella. 

Marco de Ajuria es el hombre que ha trabajado con Imelda por más de un año. Durante la video llamada aseguró que no solamente la conoce a través de las redes sociales, estuvo trabajando con ella desde un año y medio antes de la pandemia, por lo que su amistad ya tiene más de cinco años. 

Sobre Imelda, aseguró que puede decir cosas buenas de ella, pues siempre se mostró con él como una persona coherente y centrada, pero que en este momento está sufriendo mucho el hate del público, pero también un dolor inmenso tras la muerte de su pareja, Julián Figueroa.

Imelda sigue luchando por su hijo. Crédito: @imeldatunon

Aseguró, además, que se trata de una persona sana, completamente limpia que nunca mostró actitudes raras durante su trabajo. También opinó que las cosas no se hicieron bien, reprobó la forma en que se habló de una drogadicción que es falsa, sobre todo, que hayan destapado su intimidad.

"Yo te puedo decir que no se droga, es una mujer limpia, siempre ha demostrado ser recta, le puedo platicar al público que ella ya se hizo unos exámenes y salió limpia. Este malentendido surge del video donde ella sale a la calle que le dejaron en la puerta de la casa de Maribel. Todo el mundo se fue por las drogas, tenían un video para echar mano"

También aseguró que Imelda Garza Tuñón es una persona que trabaja muy duro por lo que sueña, que durante todo el tiempo que convivieron juntos jamás les quedó mal, nunca detectó que sucedieran cosas fuera de contexto ni que llegara en un mal estado a los llamados. 

"Es cumplidora, formal, siempre llegó a sus llamados en buen estado, buena actitud, jamás pudimos detectar una situación anómala con ella. Es una persona bastante recta y centrada. Ahora está en un shock post traumático, lo que puede ser diferente entre la gente. No se contradice Imelda, ella carga y tiene muchas cosas desde la muerte de Julián"

Temas