El Pachuca vs León había sido un muy buen partido, hasta que en los últimos minutos del primer tiempo James Rodriguez recibió una fuerte agresión que casi le “arranca” la cabeza, poniendo en peligro la integridad del futbolista de León que estaba teniendo un muy buen partido.
Y es que mientras el Club León soportaba los embates del Pachuca que con Idrisi y su nuevo fichaje brasileño, Kennedy, que buscaban rápidamente el empate tras presionar de buena manera al equipo del colombiano y Andrés Guardado, la agresión se llevó todos los reflectores.
Pues al minuto 49, del agregado del primer tiempo, el colombiano fue a disputar un balón en contra de Eliás Montiel, jugador de Pachuca, en el que el futbolista Tuzo, levanta de más la pierna y recibe el colombiano con una patada criminal que casi se lleva el rostro de James Rodríguez.
En una agresión que inmediatamente fue marcada por el árbitro central como expulsión, por lo que el equipo de Guillermo Almada, se quedaría con un jugador menos y una desventaja en contra del Club León que ha estado haciendo una increíble campaña, comandados por James Rodríguez, quien marca el paso de todo el equipo.
James Rodríguez recibe criminal agresión en pleno partido
Las redes sociales se calentaron tras la agresión que recibió el colombiano en pleno partido en contra del Pachuca, por lo que rápidamente se volvió tendencia el nombre del colombiano, quién recibió la fuerte agresión por parte de Eliás Montiel, lo que enojó a los aficionados colombianos que seguían el juego.
Lo que ha generado una discusión en redes sociales, pues el colombiano ya ha recibido dos agresiones de esta índole, hace más de una semana, en el partido en contra de Chivas, Óscar García, técnico del equipo tapatío, le propinó una patada por detrás, en una pelea campal, por lo que fue sancionado por tres partidos.
Por lo pronto el Club León se llevó el partido correspondiente a la jornada 1, pues cabe destacar que el encuentro no se había disputado, tras un permiso especial para el Pachuca, luego de haber disputado la Copa Intercontinental donde cayeron en la final ante el Real Madrid.
Así el equipo de James Rodríguez y Andrés Guardado, que regresó del retiro para poder jugar el próximo Mundial de Clubes, se posiciona como líder momentáneo sobre el Club América, por lo que la llegada del colombiano ha sido un deleite para el equipo de los panzas verdes.
Sigue leyendo:
Así fue el histórico debut de Santiago Gimenez con el Milan: VIDEO