YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: "La peliteñida" confiesa cual es el único recuerdo que guarda de la telenovela

La actriz Lorna Cepeda, que diera vida a la Peliteñida, platicó con sus fans y confesó cual es el recuerdo que guarda de la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Lorna Cepeda, que diera vida a Patricia Fernández, se convirtió recientemente en abuela. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los personajes de "Yo soy Betty, la fea" nunca dejan de dar de que hablar, pues siguen siendo recordados por los fans del melodrama, como Patricia Fernández, la "Peliteñida", quien recientemente confesó en sus redes sociales cual es el único recuerdo que guarda de la telenovela. 

La actriz que diera vida al icónico personaje fue Lorna Cepeda, quien actualmente tiene 50 años y recientemente se convirtió en abuela, algo que asegura la ha llenado de una inmensa felicidad. Aunque parece que el amor tan bien la tiene muy contenta, pues a finales de enero se le vio paseando de la mano de su nuevo novio por las playas de México

Sin embargo su mayor felicidad en estos momentos es su nieta, con quien el pasado 8 de marzo se tomó un par de fotografías que compartió con los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram. La pequeña es hija de Daniela Paz Cepeda, la mayor de tres hijos que tuvo la actriz con el manager y productor argentino Eduardo Paz.

Su mayor felicidad en estos momentos es su nieta. Foto: Especial

"La peliteñida" confiesa que guarda de la telenovela

Recientemente Lorna Cepeda, la "peliteida", aprovechó las redes sociales para compartir aspectos de su vida con sus seguidores; con una dinámica de preguntas y respuestas, habló de su nueva faceta como abuela y de su vida amorosa, pero los fanáticos también le cuestionaron sobre la telenovela que la catapultó a la fama.

Uno de sus fans la cuestionó sobre si guardaba algo de vestimenta o algún adorno de la novela "Betty la fea", a lo que respondió que sí. "Esto fue lo único que me quedó (...) el reloj que usé o que usó Patricia Fernández en toda la novela", agregó que el objeto tiene muchos años, pero es su único recuerdo físico. 

Lorna Cepeda participó en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" cuando tenía 28 años, y hoy a sus 50 años y más de 20 de haber grabado el melodrama, la actriz sigue siendo muy querida y recordada por los fanáticos.

Uno de sus fans la cuestionó sobre si guardaba algo de vestimenta. Foto: Especial

kyog