YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Lorna Cepeda "La peliteñida" se convierte en abuela a sus 50 años

Lorna Cepeda dio vida a Patricia Fernández, "La peliteñida", un personaje muy recordado y querido por los fans de "Yo soy Betty, la fea"

ESPECTÁCULOS

·
A sus 50 años, Cepeda sigue siendo casi como la recordamos al interpretar su personaje en la telenovela, con su larga cabellera rubia y sus ojos verdes que enamoran. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hablar de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" es recordar un proyecto que ha tenido un gran éxito, a pesar de que tiene más de 20 años de su estrenó, sus actores siguen siendo recordados por todos, como Lorna Cepeda, quien dio vida a Patricia Fernández, "La peliteñida", quien recientemente se convirtió en abuela

A sus 50 años, Cepeda sigue siendo casi como la recordamos al interpretar su personaje en la telenovela, con su larga cabellera rubia y sus ojos verdes que enamoran. A pesar de que le hizo la vida imposible a la protagonista, interpretada por la actriz Ana María Orozco, Lorna es uno de los personajes más queridos del melodrama. 

Recientemente la actriz estuvo de visita en México, al lado de su nueva pareja, de la que no se sabe mucho pero con la que compartió unos días en las playas de Los Cabos, en Baja California. La visita causó gran revuelo entre los seguidores mexicanos de la actriz, quienes estuvieron felices de verla por nuestro país. 

Lorna Cepeda ya es abuela

La famosa actriz colombiana tiene tres hijos, Daniela, Nathaniel y Mariano, y fue su hija menor Daniela, quien recientemente dio a luz a su bebé; la joven se casó en marzo de 2019 a las afueras de Bogotá, Colombia, con un reconocido empresario de aquel país de nombre Juan Camilo Casas. 

En el perfil de Instagram de "La peliteñida", quien actualmente tiene 50 años, se vio una foto en diciembre de 2020, donde su hija ya tenía un embarazo avanzado, y finalmente tuvo a su bebé el fin de semana pasado, así lo reveló el programa de espectáculos de "Lo sé todo".

El medio aprovechó para felicitar a Lorna, y fue como se dio a conocer la noticia entre los medios locales, aunque hasta el momento la propia actriz no ha dado ninguna declaración al respecto. Aunque anteriormente ya había confirmado que se encontraba muy feliz de saber que sería abuela.

kyog