Anitta es una de las grandes figuras del género urbano y siempre se ha mostrado pacífica ante sus fans, pero en una de sus más recientes presentaciones mostró una faceta nunca antes vista. Y es que la cantante explotó en pleno concierto contra su equipo de trabajo debido a una falla técnica, algo que le hizo perder la paciencia al punto de arrojarles los micrófonos que presentaban desperfectos.
El polémico momento de la cantante brasileña con los integrantes de su staff ocurre tan sólo unos días después de que Shakira se llevara en galardón en la edición 67 de los Premios Grammy en la categoría Mejor álbum de pop latino por “Las mujeres ya no lloran", en el que también competían Luis Fonsi con “El viaje”; Kany García con “García”, y Kali Chis con “Orquídeas”.
Anitta enfurece en pleno concierto y lanza los micrófonos a su equipo
El momento de tensión ocurrió durante la reciente presentación de Anitta en Belo Horizonte, Brasil, y el video se hizo viral de inmediato ante la evidente molestia de la cantante. En las imágenes se observa que tiene problemas con un primer micrófono ya que no se escuchaba correctamente, por lo que de inmediato se acerca a una persona de su equipo que puedan reemplazarlo.
Sin embargo, una vez que intentó continuar con el espectáculo se dio cuenta que persistían las fallas en el micrófono y los reclamos se hicieron presentes para las personas de su equipo, quienes de inmediato se movilizaron para cambiarlo. Ante un tercer intento fallido, la intérprete de “Bellakeo” lanzó el micrófono molesta para tomar uno nuevo que llevaba la promesa de continuar con el show.
Tras lanzar tres de los micrófonos, la cantante caminó por el escenario tratando de animar a los asistentes que comenzaron a darse cuenta de lo ocurrido. Aunque tomó un cuarto micrófono éste tampoco funcionó y, finalmente, la artista perdió la paciencia por lo que una vez más lo arrojó contra el staff.
Reacción de Anitta divide opiniones
La reacción de Anitta a las fallas técnicas en su concierto dividió opiniones en redes sociales, pues mientras algunos la criticaron por el trato al personal de su staff otros la justificaron asegurando que habría tratado de dar un espectáculo de calidad a las decenas de personas que pagan un boleto para verla.
“Tampoco son moditos. Donde hay prudencia y respeto uno se ve bien”, “Nada justificada que sea tan grosera”, “Cada quien con su trabajo y es lógico que se moleste”, “Muy mal de parte de su equipo”, “Y con justa razón, la renta de un equipo de audio sale carísima”, “Que feo que trate así a su equipo”, “La morra volvía bien profesional, hasta que tuvo que evidenciar que no era ella la del problema” y “Yo también me enojaría”, fueron algunos de los comentarios.
Sigue leyendo:
Nicky Chávez, hija de Julio César Chávez, se une al elenco de MasterChef Celebrity 2025