Yo soy Betty, la fea: Actrices del cuartel están de luto; así despiden al actor Alfonso Ortiz

El actor Alfonso Ortiz falleció el pasado 12 de noviembre y las actrices de Yo Soy Betty, la fea así demostraron su admiración y tristeza

Yo soy Betty, la fea: Actrices del cuartel están de luto; así despiden al actor Alfonso Ortiz

Como olvidar al grupo que apoyo a Beatriz Pinzón en cada momento difícil, ese que se hizo llamar, "El cuartel de las feas", y que se volvió un icono de la telenovela colombiana. Hoy, a 21 años del estreno del show, las actrices que interpretaron a las integrantes del cuartel están de luto por la muerte del actor Alfonso Ortiz. 

El actor de 71 años de edad, falleció el pasado 12 de noviembre, luego se sufrir un infarto mientras grababa un nuevo proyecto televisivo en la población de Tabio, Cundinamarca; se encontraba internado en una clínica de Colombia, y después de unos días, la Asociación Colombiana de Actores, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la muerte del que fuera considerado un maestro de la actuación en aquel país. 

Llevaba 40 años de trayectoria actoral, participó en la telenovela La hija del mariachi, en la que personifica a "don Carlos". Ortiz fundó en 1992 la escuela de teatro Caja de Herramientas en la ciudad de Bogotá, donde impartió formación a reconocidos actores.

El cuartel de las feas se despide 

Marcela Posada, quien hiciera el papel de Sandra en Yo soy Betty, la fea, subió a sus cuenta de Instagram una foto con el actor y con un mensaje en el que le menciona su agradecimiento como maestro y compañero de escena. "Si las personas que pasaron por tu vida te recuerdan con amor, agradecimiento y una sonrisa es por que tu vida tuvo sentido y fue una vida exitosa". 

Mientras que la actriz Luces Velásquez, que interpretó a Bertha De González dijo que siempre fue un hombre respetuoso con el que le fue muy bien en sus papeles de marido y mujer en las tablas y la pantalla.

Finalmente, Estefanía Gómez, quien llevó el papel de Aura María, en el cuartel de las feas, se despidió de su amigo a través de su cuenta de Instagram. Afirmando que fue un maestro para ella, quien le enseño a partir del amor y quien creyó en sus sueños. “Gracias maestro, dejas un vacío enorme, gracias infinitas!!! Siempre en mi corazón, buen viaje nos veremos pronto”.

 


Compartir