Haz tu denuncia aquí

¡Con Betty la Fea no! Chumel Torres critica famosa novela y lo tunden en redes sociales

Chumel Torres volvió al ataque y en esta ocasión lo hizo para criticar la serie/novela "Betty la Fea" un hit de la década de los noventa

TENDENCIAS

·

Al influencer y tuitero Chumel Torres no le bastó con crear todo un ejército de heaters por el apodo de chocoflan al hijo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, o que cancelaran el foro Racismo y/o clasismo en México del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), ahora se metió con la idola de los millennials.

Sí, hablamos de Betty la Fea y es que Chumel criticó a la producción colombiana que se hizo famosa a principios de 2000 y la posición privilegiada que ocupa en ranking de Netflix; es decir, es una de las series-novelas más vistas en México.

"Que a pesar de la infinidad de contenido que hay en Netflix Betty La Fea no deje de estar en tendencia dice mucho de México", escribió el también youtuber.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1302803820745879553?s=20

Los aguerridos fans de la novela defendieron con uñas y dientes la producción colombiana e incluso utilizaron la suspensión del programa de Chumel en HBO para atacarlo.

[caption id="attachment_1236611" align="aligncenter" width="406"] Captura de pantalla Twitter, ataques contra Chumel FOTO Captura de pantalla[/caption]

[caption id="attachment_1236610" align="alignnone" width="488"]IG Captura de pantalla Twitter, ataques contra Chumel FOTO Captura de pantalla[/caption]

¿Quién es Chumel Torres? 

El influener de 38 años estudió la carrera de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, su ciudad natal.

Cabe destacar que antes de “El pulso” su vida se encontraba lejos de los reflectores y de las masas, y durante 10 años se dedicó a la gestión de proyectos y también trabajó como ingeniero en una maquila.

De ingeniero a estrella de YouTube

Fue previo a las elecciones presidenciales de 2012 que, de manera fortuita, Chumel Torres salió del anonimato y comenzó a cobrar fama en redes sociales, el motivo de su fama mediática: un tweet.

Trabajaba como ingeniero en Chihuahua, pero un día mi cuenta de Twitter se empezó a hacer grande, y entonces en las elecciones empezaba a twittear y una vez Quadri me retwiteo”, contó en 2014 en entrevista para Univisión Noticias.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas