BETTY LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Así fue el homenaje de Marcela Valencia a querida actriz fallecida

Natalia Ramírez es el nombre de la actriz que interpretó a Marcela Valencia en la telenovela Yo soy Betty, la fea; recientemente así recordó a una de sus amigas

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela es considerada una de las más exitosas de los últimos tiempos. Foto: Especial

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, recientemente en la televisión abierta y por plataforma de streaming se le ha podido recordar en su versión original con gran éxito. Uno de los personajes más polémicos fue Marcela Valencia, quien recientemente recordó de esta forma a una de las actrices fallecidas del elenco. 

Natalia Ramírez es el nombre de la actriz que interpretó a Marcela Valencia, quien fuera novia de "Don Armando" y la mujer que al lado de "Patricia" le hizo la vida imposible a Betty. Pero fuera de su personaje, el elenco de la serie se llevaba muy bien y Ramírez lo acaba de demostrar al recordar a Celmira Luzardo. 

Luzardo es recordada con gran amor por los televidentes, pues fue la querida actriz que dio vida al personaje de "Catalina Ángel", la encargada de renovar a Betty, y quien sin duda hizo honor a su nombre al ser el ángel de la protagonista en la historia. 

Así fue el homenaje de Marcela Valencia a querida actriz fallecida

La actriz Natalia Ramírez compartió en su cuenta de Instagram una foto de Luzardo, con el mensaje: "#tbt❤️ como te extraño amiga:)".

El personaje y la actriz fueron recordados por los fanáticos de la telenovela y seguidores de Natalia, quienes en los comentarios no dejaron de hablar del excelente papel que hizo Luzardo, quien también fue actriz de cine y falleció en 2014 luego de padecer por 3 años cáncer de estómago. 

Su última aparición fue en la telenovela Francisco el matemático (1999) transmitida de 1999 a 2004. Anuncio su retiró como actriz en el año 2003 y se fue a vivir a la ciudad de San Andrés, Colombia, para estar más tranquila y llevar su enfermedad.