Haz tu denuncia aquí

"Betty La Fea" La telenovela que terminó con el matrimonio de su protagonista

Uno de los rumores más fuertes era que Julián Arango se aprovechaba de su papel como "Hugo" para lanzar insultos contra su esposa, "Betty La Fea"

ESPECTÁCULOS

·

Ana María Orozco, la mujer que protagonizó Betty La Fea y Julián Arango el encargado de interpretar a Hugo Lombardi, en la misma novela, eran en la vida real un matrimonio.

[nota_relacionada id=784731]

Durante la producción de la novela Tiempos Difíciles la pareja se conoció; sin embargo, fue hasta que ambos estuvieron en la producción de Perro Amor que se enamoraron y casaron.

Cuando comenzaron a grabar Betty La Fea la relación se empezó a desmoronar. ¿Por qué?, pues al parecer los adjetivos calificativos despectivos que utilizaba Hugo Lombardi para Betty Pinzón golpeó la moral de Orozco.

Betty La Fea
Ana Maria Orozco y Julián Arango. Foto: especial.

"Fea, horrorosa, Drácula, murciélago, monstruo, vampiro, entre otros"

A pesar de que ya pasaron casi 21 años, ninguno de los actores ha aclarado el motivo de su ruptura y los miembros del elenco, también han sido muy discretos sobre el tema.

[nota_relacionada id=755106]

“Todos lo sentimos, pero ninguno intervino. Todos sufrimos con Ana María y con Julián, pero nadie del elenco se atrevió a levantar el dedo para señalar la culpa de alguno de los dos”, contó Dora Cadavid, la actriz que dio vida a Inesita en una entrevista con TV Azteca.

Uno de los rumores más fuertes era que Julián Arango se aprovechaba de su papel como Hugo para lanzar insultos contra Betty con toda tranquilidad.

Elenco de Betty La Fea. Foto: Instagram @anamariaorozcofans.
Elenco de Betty La Fea. Foto: Instagram @anamariaorozcofans.

Sin embargo, el hombre aclaró que él iba a trabajar y no mezclaba su vida personal.

“No, yo iba a trabajar yo tenía un personaje y lo hacía. No tenía que interferir en mi vida, un personaje es un personaje y yo soy yo, no tenía nada que ver que ‘Hugo’ tuviera que decirle algo a ‘Betty’. Son dos cosas distintas”, manifestó Julián Arango.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=817415]