La telenovela Yo soy Betty, la fea, se estrenó en el año 1999, pero a pesar de que han pasado más de 20 años sus personajes siguen siendo muy queridos, como es el caso de "La peliteñida" y Marcela Valencia, quienes recientemente se reunieron y no podía faltar la reacción de Ana María Orozco, quien diera vida a Beatriz Pinzón.
La actriz colombiana Lorna Cepeda fue la encargada de interpretar a Patricia Fernández, conocida como "La peliteñida", mientras que la también colombiana Natalia Ramírez fue quien dio vida a Marcela Valencia, quien era novia de Armando Mendoza, papel a cargo del actor Jorge Enrique Abello.
"La peliteñida" y Marcela se reencuentran
El último episodio de la famosa telenovela fue transmitido el 8 de mayo de 2001, y a poco más de 20 años se han dado varios reencuentros entre sus actores y actrices, el más reciente lo protagonizaron Lorna y Natalia, quienes han demostrado llevar una excelente relación fuera de los camerinos.
"Aquí, con naty, fuimos a almorzar, no precisamente al “le noir “ pero comimos deli, y si, ella pagó! Jajajajajajaja te quiero @actriznatalia", fueron las palabras con las que la actriz colombiana acompañó un par de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
Con la frase hizo referencia y recordó el melodrama en el que actuaron juntas, pues si algo recuerdan los fans de "Yo soy Betty, la fea", son los constantes reclamos de "La peliteñida" por no tener el suficiente dinero, razón por la que su amiga Marcela siempre terminaba pagando sus comidas.
Así reaccionó Betty, la fea
Pero algo que llamó la atención de los seguidores de la actriz fue la reacción de Ana María Orozco al reencuentro, pues fue una de las famosas que dejó un comentario en la publicación de Cepeda, donde escribió: "Divinas!", dejando ver la buena relación que llevan las actrices.
La publicación de "La peliteñida" causó gran sensación entre sus millones de seguidores, por lo que generó más de 3 mil comentarios, la mayoría de ellos pidiendo que hagan una reunión con Ana María, pues los fans desean volver a ver a este trío en el mismo lugar.