YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Así fue la ACTUACIÓN de querida conductora de Hoy en la telenovela

La conductora mexicana tuvo la oportunidad de entrevistar a la flamante presidenta de Ecomoda

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles sobre el episodio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la famosa telenovela "Yo soy Betty, la fea" se ha consolidado como una de las más exitosas en la pantalla chica y muestra de ellos es que continúa entre las más vistas en el gigante en streaming, Netflix.

Pasan los años y la trama protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) sigue entre los favoritas de los amantes de la telenovelas, quienes continúan disfrutando del romance. 

Con más de 350 episodios, "Yo soy Betty, la fea" marcó un antes y un después en las tramas de la pantalla chica; la historia fue replicada en varios países, incluidos México con la telenovela "La fea más bella", protagonizada por Angélica Vale y Jaime Cámil. 

Yo soy Betty, la fea y México

Como te comentamos, "Yo soy Betty, la fea" es una de las producciones más exitosas en todo el mundo, por lo que en varios episodios podemos disfrutar de la aparición de varias estrellas internacionales.

Sin lugar a dudas, los episodios más recordados por los televidentes son aquellos en los que aparecen los cantantes internacionales, Franco de Vita y Ricardo Montaner, don de los grandes íconos de la música en español.

Sin embargo, México también se hizo presente en la telenovela colombiana con la aparición de uno de los programas más vistos en la actualidad, pues una de sus conductoras tuvo la dicha de "entrevistar" a la dueña de Ecomoda. 

¿Qué pasó?

Es en el episodio 310 de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" cuando México se hizo presente en la producción con la repentina aparición de la guapa conductora de televisión Laura Flores, quien en aquellos años era presentadora en el programa Hoy.

Durante su breve, pero destacada actuación, Laura Flores entrevista a Beatriz Pinzón, la nueva presidenta de la famosa marca de moda Ecomoda. El episodio lo puedes disfrutar completamente gratis por Netflix.