DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 K-Dramas para enamorarte de los mejores actores coreanos

El fenómeno de los doramas se ha popularizado gracias a las grandes actuaciones de los actores, que además de ser talentosos, también son muy guapos

Los mejores actores de dramas en Netflix Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quiénes son los actores de dramas más populares? Netflix tiene para ti las mejores recomendaciones en K-Dramas, si estás en la búsqueda del hombre perfecto estos protagonistas son los indicados para ti, disfruta de estos doramas que te harán enamorarte de guapos coreanos. 

Igual de famosos que los idols K-Pop, los actores han ganado fama mundial gracias a las series que han protagonizado, campañas de modelaje e icónicos personajes. 

A lo largo de la historia de las novelas asiáticas, algunos nombres son conocidos para las fans en general, convirtiéndolos en los actores más populares de dramas coreanos. Checa las recomendaciones de Netflix que tenemos para disfrutar en verano. 

Los mejores dramas de actores coreanos 

  • Touch your heart

Drama de romance protagonizado por Lee Dong Wook. La trama se centra en Oh Yoon Seo, una actriz popular que es más famosa por su belleza que por su talento. Cuando se ve envuelta en polémicas, pierde el éxito, por lo que termina trabajando como secretaria con el fin de ganar experiencia para un nuevo papel. 

Ahí, conocerá a Kwon Jung Rok, un abogado arrogante y distante que la acepta con la esperanza de que renuncie debido a sus demandas, pero le demostrará que no se dará por vencida. 

 

  • Romance is a bonus book

Protagonizado por Lee Jong Suk, el drama que te hará en el hombre perfecto narra la vida de un escritor de libros llamado Cha Eun Ho, quien es dueño de su propia editorial. A pesar de tener una apariencia fría, en realidad es un hombre cálido y amable. Por otro lado, está Kang Dan Yi, una gran redactora que a pesar de su experiencia no logra conseguir trabajo. Luego de terminar trabajando para Cha Eun Ho, ambos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, viviendo su propia historia de amor.

 

  • Recuerdos de Alhambra

 Es protagonizado por Hyun Bin y narra la vida de un famoso CEO de una compañía de videojuegos que viaja a España, pero por alguna razón, termina atrapado en una realidad alternativa junto a una chica que administra el hotel donde se hospeda. Al parecer, la realidad aumentada afecta el mundo real del protagonista y un jugador es el responsable de lo que sucede ahora.