BETTY LA FEA

Esta es la polémica escena de “Betty la Fea” que sería cancelada en la actualidad | VIDEO

Betty la Fea es una de las novelas más vista de los últimos años, pero esta escena podría ser cancelada si se hiciera en estos días

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la escena de Betty la Fea que podría ser cancelada hoy

"Betty la Fea" fue un éxito en Latinoamérica, tanto en su versión mexicana como en la colombiana, peor al mismo tiempo es una de las novelas más polémicas en la actualidad, ya que cuenta con escenas que podrían ser canceladas en estos días, ya que van en contra con las políticas de género. En esta ocasión presentamos una de ellas.

La novela se realizó en 1999 y terminó en 2001 en Colombia, por lo que en aquellos años no se tenían en cuenta algunas de los temas que se cuidan hoy, siendo los temas de política de genero e igualdad entre hombres y mujeres algunos de los más importantes.

Gran parte de la novela se ve reflejada en una oficina, donde se muestra la vida laboral dentro de una empresa, pero en esta ocasión se muestra una escena donde el exdirector arremete contra la que era su secretaria y ahora es la asistente del nuevo directo. La forma en la que le habla no es la correcta, por lo que se dice que podría cancelarse en la actualidad.

 La escena que se podría cancelar hoy

En la década de los 90 y principios de los 2000 no se tenía cuidado con algunos temas que son de mucha importancia en la actualidad, por lo que no cuidaban escenas como la que se presentará en esta ocasión, donde el exdirector de la empresa arremete contra la que fuera su asistente. En el videoclip se muestra como la amenaza con correrla e inclusive la jala del cabello.

La “pelea” comenzó cuando llegó “Armando” a pedirle la lista de llamadas, pero como ya es la secretaria del nuevo director no tenía lo que le pedía el exdirector. Después de comentarle que tenía trabajo encargado por “Roberto”, el nuevo director de la empresa.

Después de una pequeña discusión, “Armando” la amenaza con correrla cuando recupere la presidencia y posteriormente la levantó con un jalón de pelo y continuó con las amenazas, ya que le dijo que mientras él siga presente va a seguir atendiendo sus llamadas y se las va a pasar, ya que su empresa si existe.

Estas escenas no se podrían grabar en la actualidad, por lo que se dice que se podría cancelar la novela en caso de que la gente se queje por este tipo de contenido.