Un día de diversión invernal se convirtió en una tragedia inimaginable cuando un pequeño niño perdió la vida en un accidente de trineo en Whitsett, Carolina del Norte.
Ayden Sasser, quien de acuerdo con distintas versiones tenía tan sólo dos años de edad, quedó atrapado bajo el hielo de un estanque mientras disfrutaba de la nieve recién caída.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Guilford, el trágico incidente ocurrió el pasado sábado cuando el niño se deslizaba en trineo cerca de su hogar, en compañía de su familia.
Repentinamente, su trineo se hundió en un estanque cercano y quedó atrapado bajo el hielo, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Guilford en un comunicado.
Llamadas al 911 exhibieron la desesperación de sus familiares
Las llamadas al 911 capturaron la desesperación de sus familiares, quienes rogaban por la vida del pequeño, mientras luchaban por rescatar a Ayden del agua helada.
“Por favor, por favor, por favor. Hay hielo delgado y están tratando de llegar a él. Están tratando de ayudar”, dijo la mujer que realizó la llamada, la cual no fue identificada por la Policía.
La persona que llamó dijo que el niño estaba cerca del medio del lago y dos personas saltaron al agua para ayudarlo.
“Creo que lo atraparon. Pero hace mucho frío. No lo sé. Estuvo allí un minuto. Probablemente esté helado. No creo que esté bien. Tengo miedo. No quiero que muera”, se escucha decir a la persona que llama, entre sollozos.
Fue rescatado del agua, pero murió más tarde en un hospital
A pesar de los heroicos esfuerzos de los rescatistas, incluido personal médico y civiles, Ayden no pudo ser salvado. El niño fue rescatado con éxito del agua, pero murió más tarde en el hospital local. Las autoridades dijeron que están esperando la causa oficial de la muerte por parte del médico forense.
La policía dijo que dos socorristas y otras tres personas que ayudaron con el rescate también fueron trasladados al hospital para exámenes médicos. Todos fueron dados de alta del hospital después de ser examinados.
La madre del niño, Angel Nicole Sasser, compartió un emotivo mensaje a través de su página de Facebook.
“Mi vida… mi bebé… no sé cómo seguir adelante… No tengo palabras… no tengo energía… nada… esto es todo lo que tengo en este momento”, escribió la madre en duelo.
Sigue leyendo:
Gemelas desaparecen tras ser vistas caminando por la madrugada y surge una inesperada pista
Prensa falla y cae sobre un trabajador, muere al instante | VIDEO FUERTE