100 DÍAS PARA ENAMORARNOS

“100 días para enamorarnos”: Series y películas de Ilse Salas que tienes que ver

Ilse Salas, ha tenido una trayectoria muy marcada por varios proyectos tanto en el cine como en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Ilse Salas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“100 días para enamorarnos” es una telenovela producida por Telemundo y distribuida en streaming por Netflix. Esta se trata de una adaptación de la exitosa historia argentina bajo mismo nombre y se estrenó en 2018. Esta nueva versión es protagonizada por Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro.

La telenovela cuenta la historia de dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada muy exitosa y a Remedios Rivera, también madre y esposa amorosa. Ambas deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

Esta ha sido una de las series más populares del 2020, pues desde su estreno en Netflix, ha estado en el Top 10 de series más vistas de la plataforma.

Ilse Salas, ha tenido una trayectoria muy marcada por varios proyectos tanto en el cine como en la televisión. A continuación te dejamos algunas series y películas en las que Ilse ha participado.

Series y películas de Ilse Salas

Locas de amor

Esta serie narra la vida de tres pacientes de un hospital psiquiátrico: Juana, Eva y Sofía. Para lograr mejorar su salud son llevadas a un “programa piloto” dirigido por el psiquiatra Martín Quijano.

Dos Lunas

Cuenta la historia de dos mujeres muy opuestas en personalidad pero idénticas en el físico. Soledad es psicóloga y representa la cordura, el otro personaje, mientras que Luna, es una DJ alocada y empedernida.

Sr. Ávila

Sr. Ávila fue una serie original de HBO Latinoamérica, producida por Lemon Films, la cual fue creada por Walter y Marcelo Slavich, grabada en México con 4 temporadas. 

Museo

“Museo” es una cinta ambientada en los años ochenta e inspirada en uno de los robos más atroces e ingenuos ocurridos en México.

mavr