ROBERT DOWNEY JR

¡Feliz Cumpleaños! Estas son las MEJORES películas de ROBERT DOWNEY JR. en Netflix

El actor llega a 56 años de vida con una fortuna millonaria y muchos éxitos taquilleros a cuestas, varios de estos los encuentras en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Robert Downey Jr. llega a los 56 años con estas películas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Robert Downey Jr. está de plácemes. El actor llega este domingo 4 de abril a los 56 años de vida con una intensa carrera, célebre profesión y exitosa forma de ver el mundo. Por lo tanto, es válido recordar que el cine de Hollywood le ha dado tantos éxitos de taquilla que varios de estos se encuentras en la plataforma de Netflix

Por tal razón, es debido conocer cuáles son las mejores películas de Robert Downey Jr. que puedes encontrar hoy en día en Netflix.

Los Federales, policía malo en los 90

De 1998, Los Federales es una emocionante película de ciencia ficción policiaca, muy al estilo de los años 90, donde Robert Downey Jr. da vida a un policía federal de fuerzas especiales que, además de ser bueno en lo que hace, es capaz de lograr lo que sea con tal de que sus planes se cumplan. 

En esta película puedes esperar un Robert Downey Jr. claramente más joven, excelente actor desde siempre e impredecible.

Espíritus Ocultos, con Helle Berry

Del año 2003, esta cinta comparte créditos estelares con Halle Berry quien da vida a Miranda, una mujer que despierta de un horrible accidente y no puede entender que su marido ha muerto y que está encerrada en la institución donde trabajaba como psicóloga.

Puedes esperar una sólida actuación de Downey, quien ya deambulaba en esos años en el caos de sus adicciones en la vida real.

El Juez, un abogado a lado de Robert Duvall

Del año 2014, El Juez es una cinta imperdible de Robert Downey Jr., misma que protagoniza a lado del entrañable y excelente actor Robert Duvall. Padre e hijo tienen que enfrentar un juicio donde ambos tendrán algo que perder. Las escenas de Downey con Duvall, entre un padre enfermo y un hijo que lo ayuda, quebrarán tus emociones.

Totalmente recomendable verla.

The Avengers: Los Vengadores ¡Wow!

Presentada en el año 2012, la cinta debut de Avengers causó conmoción entre los adictos a Marvel y el UCM. Con un elenco multiestelar que todos conocemos, Robert Downey Jr. amplió la poderosa franquicia que él mismo comenzó años atrás con Iron Man.

Divertida, con excelentes efectos visuales y el elenco de protagonistas, esta película puedes verla una y otra vez.

Netflix tiene para ti una amplia gama de cintas de Robert Downey Jr. que incluyen otras exitosas franquicias de actor. Puedes acceder a ellas navegando la plataforma y decirnos qué otras de sus cintas te pareces las mejores.

 

maaz