NETFLIX MÉXICO

Netflix: ¡Disfruta este domingo! 5 series que puedes ver en tan sólo un día

Si no quieres invertir mucho tiempo viendo una serie, aquí te presentamos 5 opciones del catálogo de Netflix

TENDENCIAS

·
Drácula es una de las series que puedes disfrutar en tan sólo un día.Foto: Netflix

Se terminó la semana santa, sin embargo aún queda el resto del domingo para descansar y como sabemos que no tienes mucho tiempo para ver una serie te presentamos las producciones que puedes ver en tan sólo un día. 

La mayoría de series cuentan con varios capítulos de más de una hora, algunas son tan exitosas que tienen más de una temporada, por lo que es difícil llevar la continuidad cuando se retoman las actividades. Así que para que no te desveles o te quedes con la duda, te presentamos algunas producciones cortas que podrás disfrutar en tu día libre. 

Tuca & Bertie

Si te gustó BoJack Horseman, esta serie te va a fascinar, pues es del mismo universo de animales. Tuca & Bertie, narra las aventuras de dos pájaras amigas y vecinas que están alcanzando los 30 años. Esta serie tiene sólo capítulos 10 de 25 minutos cada uno.

¿Por qué no te vas?... Con Tim Robinson

Si lo que quieres es reírte un buen rato, la opción es ¿Por qué no te vas?, serie que recopila sketches del humorista Tim Robinson, quien con sus invitados recrea situaciones cotidianas que se llevan a los límites de lo absurdo, a través de la burla. 

Seis capítulos de alrededor de 17 minutos son los que componen esta primera temporada, que con humor muy gringo te sacarán una carcajada. 

Drácula

Aunque en esta serie los capítulos duran más de 90 minutos, sólo tiene tres episodios en los que podrás observar una nueva versión del clásico de Drácula. La producción de la adaptación estuvo a cargo de los creadores de "Sherlock", por lo que es casi un éxito garantizado. 

Maniac

Narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Pero las cosas no salen según lo previsto. Tiene 10 capítulos con una duración de 40 minutos cada uno. 

El bazar de la caridad

Esta serie está basada en el incendio en 1897 del Bazar de la Charité en París y a partir de ocho capítulos va narrando la historia de tres mujeres totalmente distintas que tras el incidente sufren enredos amorosos, traiciones y engaños que cambiarán su vida por completo.

 

 

mfa