BETTY LA FEA

"La peliteñida" de Betty la fea sorprende con radical cambio de look y se ve más joven que nunca

El radical cambio de look de "La peliteñida" encantó a sus millones de fans, y los halagos no paran de llegar

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz colombiana dejó su clásica melena rubia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" se estrenó hace más de 20 años y su éxito sigue vigente, así como el de sus inolvidables personajes, y es que pocos pueden olvidar a la propia Beatriz Pinzón, Marcela Valencia y por supuesto a la guapa Patricia Fernández, conocida como "La peliteñida", quien recientemente sorprendió a sus fans en Instagram al mostrar un radical cambio de look

Lorna Cepeda es la actriz que dio vida a la famosa rubia de Betty la fea, un personaje que la llevó a tener fama mundial, pues el melodrama ha sido llevado a casi todo el mundo, además de tener más de 25 versiones, entre ellas la mexicana, la cual se llamó "La fea más bella". 

También conocida como Lorna Paz, la actriz actualmente tiene 50 años y es muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde en más de una ocasión ha enloquecido a los fans de la famosa novela colombiana al presumir los reencuentros que ha tenido con otras actrices del elenco. 

"La Peliteñida" fue un personaje que dejó huella en la serie de televisión, pues Cepeda supo darle toques muy especiales que la llevaron a ser una de las consentidas, a pesar de que era enemiga de la protagonista y las miembros del cuartel de las feas, con quien se mantenía en constante conflicto. 

"La peliteñida" sorprende con radical cambio de look 

El 25 de octubre de 1999 se estrenó el famoso melodrama, y fue el mismo día que Lorna conquistó a los miles de televidentes con su belleza, mostrando una abundante y brillosa cabellera rubia, que era la envida de muchas mujeres de la época, una característica de imagen que la actriz ha mantenido. 

Lorna Cepeda dejó su clásico rubio. Foto: Especial

Pero tal parece que la guapa actriz de 50 años decidió dar un borrón y cuenta nueva en su vida, pues este martes compartió con sus millones de fanáticos en Instagram el cambio radical al que se sometió, dejando a un lado su clásico rubio y luciendo más joven que nunca

"Queridas así nos deberíamos sentir mas seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en día grises. Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look", escribió Cepeda en un video que publicó en sus redes sociales y que hasta el momento ha recibido más de mil 500 comentarios. 

Luego de ver el proceso para que "La Peliteñida" cambiara su color de cabello, la guapa colombiana dejó ver el resultado final, una nueva imagen que encantó a sus millones de fans, quienes no han parado de hacerle halagos y llenarla de piropos, pues su nuevo tono castaño claro le va perfecto. 

La guapa actriz se ve más joven que nunca con su nuevo look. Foto: Especial