BETTY LA FEA

"La Peliteñida" de Betty la fea está en México y presumió cuerpazo en coqueto bikini bicolor: FOTOS

La actriz Lorna Cepeda conquistó a los fans de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" con su papel de Patricia Fernández

ESPECTÁCULOS

·
La actriz colombiana se encuentra pasando días de descanso en Baja California junto a su novio. Foto: EspecialCréditos: Especial

La telenovela "Yo Soy Betty, la fea" se transmitió hace más de 20 años, pero sus personajes siguen siendo recordados por todos, y uno de los más queridos es el de Patricia Fernández, "La peliteñida", interpretado por la actriz Lorna Cepeda, quien actualmente está en playas de México, desde donde presumió cuerpazo en un coqueto bikini bicolor

Cepeda, de origen colombiano, tiene 50 años y a través de sus redes sociales sigue teniendo mucho contacto con los fans del melodrama, a quienes recientemente sorprendió al mostrar las fotografías de sus vacaciones románticas junto a su novio, Juan David Morelli, de quien se sabe poco y con quien se encuentra en Cabo San Lucas, Baja California.

La colombiana tiene 3 hijos, y estuvo casada hasta el año 2003. Aunque la actriz no ha hablado mucho de su nueva relación, se sabe que está con Morelli desde septiembre del 2020 y gracias a su cuenta de Instagram sus fans han podido notar que la actriz está muy enamorada. 

"La Peliteñida" se luce en bikini desde Cabo San Lucas 

Lorna, quien conquistó a los fans del melodrama colombiano con su papel de "La peliteñida", parece haber encontrado en las playas de México un refugio de amor y descanso, pues en febrero de este año la guapa actriz ya había pasado unos días de vacaciones en Cabo San Lucas, junto a su pareja. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.6 millones de fans, que la colombiana compartió con sus fanáticos una serie de fotografías hace unos días, en las que se ve posando junto a su novio y escribió: "1 año! Y dime tu? Dime tu a quién besarás? Porque yo te elijo a ti!". 

Con sus palabras, la actriz parece confirmar que lleva un año de relación con su pareja y se ve más feliz y enamorada que nunca, lo que refleja también en su forma de vestir, pues sorprendió a sus fanáticos al lucir cuerpazo con un coqueto bikini en colores negro, rojo y blanco. 

"La peliteñida" publicó este martes una instantánea en la que se ve posando desde un yate en altamar, disfrutando de las playas mexicanas y luciendo una gran sonrisa. Imagen que acompañó con el siguiente texto: "Juepaaaa! Que viva la vidaaaaa!". 

La actriz se luce más feliz y enamorada que nunca. Foto: Especial

Cambia de look y rejuvenece 

Hace unos días Lorna Cepeda sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar un radical cambio de look, pues luego de verla por varios años con el cabello rubio, la actriz colombiana decidió probar con un color más oscuro que sin duda le dio un gran estilo y hasta la hizo rejuvenecer. 

Así presumió en redes su cambio de look. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Yo soy Betty, la fea: "La peliteñida" confiesa cual es el único recuerdo que guarda de la telenovela

Yo soy Betty, la fea: Marcela Valencia y "La peliteñida" se reúnen; las llaman "viejas" y responden de forma magistral

FOTOS: Así luce actualmente Don Armando, el galán de “Betty, la fea”