YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Marcela Valencia y "La peliteñida" se reúnen; las llaman "viejas" y responden de forma magistral

Las famosas actrices de Yo soy Betty, la fea que dieron vida a Marcela Valencia y "La peliteñida" realizaron una divertida reunión

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices demostraron su gran amistad e inteligencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

 La telenovela "Yo soy Betty, la fea" sigue causando sensación entre sus fanáticos, a más de 20 años de transmitirse su primer capítulo, existen personajes que son recordados y queridos, como Marcela Valencia y Patricia Fernández "La peliteñida", quienes recientemente sorprendieron con una reunión en la que fueron llamadas "viejas". 

La actriz Natalia Ramírez fue la encargada de darle vida a Marcela en la historia colombiana que ha sido replicada en más de 20 países, entre ellos México. Su papel en el melodrama la llevó a la fama internacional y aunque llevaba el papel antagónico se ganó el cariño del público con su magistral actuación. 

Mientras que el personaje de Patricia Fernández fue interpretado por la actriz colombiana Lorna Cepeda, quien también se convirtió en un ícono a nivel mundial con los toques de drama y comedia que le dio al famoso personaje que sufría por problemas económicos y gozaba de una gran belleza. 

Las actrices llevan una buena amistad y así lo demostraron. Foto: Especial

Marcela y "La peliteñida" son llamadas "viejas" y así responden

Debido a que el melodrama colombiano tomó un segundo aire en los últimos meses, las actrices han realizado reuniones vía streaming, la ultima hace unos días a través de la cuenta oficial de Instagram de Natalia, quien realizó un live en donde tuvo como invitada a su excompañera y amiga Lorna. 

Las famosas pudieron compartir casi una hora de transmisión con sus fans quienes pudieron realizarles preguntas y dejarles mensajes, pero uno llamó la especial atención de las actrices, pues un usuario escribió: "Están como viejas, ¿no?", a lo que las guapas mujeres dieron una inteligente respuesta. 

“Pero es que mijo eso es así, uno no se puede quedar en la juventud, todos vamos para allá”, respondió Ramírez. En otro momento, al hablar sobre su año de nacimiento Cepeda dijo: "Ridículo el hombre que dijo eso, todo se puede decir con sabiduría, con amor”.

Sin embargo, quien diera vida a Marcela contestó: “Pero no es ridículo, es que uno está viejo ya, pues todos vamos para allá, si uno ya está viejo... eso si no hay nada que hacer, vieras lo que es subir las escaleras, eso ya empieza a costar y las rodillas suenan”, le respondió Natalia de manera irónica y magistral

kyog