Dragon Ball Daima está llegando a su fin. El tiempo pasó volando desde que la serie se estrenó, el pasado 11 de octubre del 2024. Las aventuras han sido emocionantes y nos han dejado todo un universo de posibilidades alrededor de las vivencias de Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z.
Sin embargo, es posible que todavía no hayamos visto lo mejor de la serie. Hay mucha expectativa alrededor del poder de Rey Gomah, que ahora tiene el Tercer Ojo Maligno en su frente, elemento que le da mucha más fuerza de la que tenía anteriormente. Entonces, muchos nos preguntamos si el Super Saiyajin 3 de Vegeta o el poder que tiene Goku; ambos en sus versiones mini, será suficiente para derrotar al monarca del Reino Demoniaco, y así intentar regresar a su forma natural.
![](/u/fotografias/m/2024/12/16/f768x1-1058099_1058226_3624.png)
La próxima fusión entre dos protagonistas
La promoción de unos productos coleccionables, en Japón, de parte de la marca Gashapon, revela la información de un personaje oculto del que todavía no se sabe nada.
En las imágenes vemos figuras del Supremo Kaiosama, Panzy, Vegeta en Super Saiyajin 3 y del Rey Gomah. Dentro del diseño hay un espacio de signos de interrogación que podrían ser dos cosas: una fusión o una nueva transformación de Goku.
![](/u/fotografias/m/2025/2/6/f768x1-1082365_1082492_5050.jpg)
Las especulaciones apuntan más hacia una fusión, debido a que Goku tiene algo llamado insecto de la unión, que aparecieron en los primeros episodios, durante sus primeras aventuras en el Reino Demoniaco.
Entonces, las predicciones apuntan que Goku y Vegeta harán uso de estas herramientas para unir sus poderes.
SIGUE LEYENDO:
Murió la Inteligencia Artificial: cómo se vería Black Cat de Spider-Man si fuera real estilo cosplay