JESSICA SEGURA

"Una familia de diez": Jessica Segura ventila lo "poco" que ganaba por capítulo al interpretar a "Tecla" | VIDEO

La actriz tuvo una interesante entrevista con Faisy, en su canal de YouTube, donde reveló muchas cosas personales y profesionales

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Segura es parte del programa "Me caigo de risa" (Foto: Instagram @segura_jessica)Créditos: @segura_jessica

Muchas series de televisión han catapultado a la fama a muchos artistas, pues su destacada participación ha provocado que los productores los consideren para futuros proyectos. Una de éstas es "Una familia de diez", idea del actor y director Jorge Ortiz de Pinedo, la cual narra las desventuras de los López.

En esta comedia participaron varios actores como Zully Keith, Mariana Botas, Andrea Torre, Daniela Luján y Jessica Segura, entre otros no menos importantes. Ésta última interpretó al personaje Tecla, la ahijada de Don Arnoldo López (Eduardo Manzano). Era de las más hiperactivas y siempre hacía reír con sus ocurrencias. Sin embargo, se tuvo que bajar del barco en el 2019 para buscar proyectos más ambiciosos.

Varios años después de su salida, la actriz hizo una impactante revelación sobre el salario que recibía por aparecer en la serie. Ésta y otras confesiones las realizó en el canal de YouTube de Faisy, como parte de una interesante entrevista que incluye su vida personal.

¿Cuánto ganaba Jessica Segura como Tecla?

Frente al conductor de "Me caigo de risa", Jessica Segura le confesó que cuando trabajó en "Una familia de diez" percibió un salario de cinco mil pesos por capítulo. No obstante, aceptó que en parte fue su culpa por ser mala para negociar. 

"Es más, voy a echarlos de cabeza, pero en "Familia de diez" yo cobraba cinco mil pesos por capítulo. Pero espérate, 15 años después de la serie, cuando empezamos a hacer el teatro me ofrecen 2 mil 500 por día, o sea, por dar dos funciones. Es real, se los juro, así ha sido mi andar".

Cabe destacar que el personaje de Tecla, reveló, ella fue quien le dio forma tras inspirarse en "Yolita", otro personaje que personificó cuando participó en "El tigre de Santa Julia"; explicó que su creación la hizo tras correr entre el salón del vestuario. 

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela presume ELEGANTE outfit estilo inglés | FOTO

"Si puede sacarles el dinero, que se lo saque": Lyn May le envía consejo a Belinda | VIDEO

María Conchita Alonso: La captan bebiendo justo antes de una entrevista para GranDiosas | VIDEO