Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA DE TELEVISIÓN

“Casi me mato” Jessica Segura revive DOLOROSO momento al caer en el programa Se Vale: VIDEO

Jessica Segura, quien interpreta a Tecla en una Familia de 10, declaró que los productores no cuidaban al elenco invitado

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Segura dijo que pudo haber muerto al caer e impactarse contra el suelo.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La televisión mexicana ha tenido muchos programas que se han quedado en la memoria de las personas, uno de ellos es Se Vale, una emisión de entretenimiento que aún es recordada, más allá por sus conductores, secciones o contenido, por las aparatosas caídas que sufrieron varios de sus invitados. 

Una de las más graves y que fue transmitida en vivo a nivel nacional, fue la de la actriz Jessica Segura, quien en uno de los retos voló literalmente e impactó fuertemente en el suelo, algo que de acuerdo a la intérprete le pudo provocar la muerte. 

Se Vale fue un programa transmitido desde 2007 hasta 2010 por el canal 4TV (ahora Foro TV) y después en el Canal de Las Estrellas de Televisa a partir del 2010 a 2012. 

La producción del programa corría a cargo de Alexis Núñez Oliva y Mercedes Fernández. Era conducido principalmente por Raúl Magaña, Yuliana Peniche y Cecilia Galliano, quien después sería sustituida por Tania Riquenes. Con el tiempo se irían integrando otros co-conductores y artistas invitados, los cuales participarían en diferentes concursos. 

Bajo el eslogan "Diversión de mucha altura" la emisión tenía retos de los cuales se destaca: La Tirolesa, En Confianza, El Carro Extremo, Musicosas, La Modelo del Año, Al Límite, Los Andamios, El Escape, Melodías Encadenadas, Los Carritos Locos, Carrera de Triciclos, entre muchos otros. 

Sufrió fuertes lesiones 

En días recientes, Jessica Segura, quien interpreta a Tecla en una Familia de 10, subió a sus redes sociales extracto de una entrevista realizada en el programa Dante Night Show, en donde revivió esta dolorosa caía y en la que aseguró que casi moría. 

Durante la conversación con Dante Gebel el año pasado, la actriz contó que los productores del programa pedían al elenco que tiraran a los artistas invitados. Sin embargo, en el reto que ella participó, no midieron las consecuencias. 

El juego se trataba de hacer contrapeso en una especie de sube y baja, sin embargo, al momento en que sus dos compañeros con más peso y más altos que ella se fueron a una de las esquinas, Segura salió disparada y se impactó en el suelo. 

Relató que tras ese incidente se rompió la muñeca, la nariz en tres partes y se lastimó las dos rodillas y la espalda, agregando que se pudo haber tronado el cuello

Así habló de este doloroso momento