HOY

Vadhir Derbez es FLECHADO por GUAPA colaboradora del programa HOY: "Te amo"

Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo de Eugenio Derbez le expresó sus sentimientos a la estrella del matutino

ESPECTÁCULOS

·
El cantante demostró su amor por la guapa colaboradora.Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: vadhird

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Hoy después de contemplar que el actor y comediante, Vadhir Derbez expresara su amor a una de sus colaboradoras más guapas y ardientes. 

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel cuenta con el talento y belleza de Andrea Legarreta, Galilea Escalona, Marisol González y Andrea Escalona, quienes todas las mañanas sorprenden con sus elegantes y sofisticados outfits. 

Sin embargo, en sus distintas secciones, el programa Hoy también cuenta con colaboradoras que derrochan sensualidad en su participación; fue con una de ellas en donde el hijo de Eugenio Derbez le expresó su amor frente a todos. 

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y chica fitness, Issa Vegas compartió un video realizando un atrevido baile de reguetón mientras disfruta de unos días en la playa.

Lo curioso es que la joven bailó la famosa canción "Buena suerte" que es interpretada por Vadhir Derbez y Mario Bautista.

Por ello, el también protagonista de películas como "3 idiotas" y "Como si fuera la primera vez" le agradeció el gesto escribiendo el siguiente mensaje: 

 "Te amo" A darle duro. Eres una fregona", escribió el también comediante.