HOY

Programa HOY invita a TODOS Los Wapayasos ¿por qué NO fue el que mencionó a VLA?: VIDEOS

Este día, el programa matutino contó con la participación de los guapos bailarines; sin embargo, Brandon no estuvo presente

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace una semana fuimos testigos del bochornoso momento que protagonizó Brandon Castañeda, exintegrante del grupo Los Wapayasos, quien en pleno programa Hoy invitó a los seguidores a enviar sus videos al Twitter de Venga La Alegría.

Como sabes, el exparticipante de Guerreros 2020 destacó dentro del reality show formando parte de Las Cobras; por ello, poco a poco se ha ganado un espacio en el matutino de San Ángel en donde brinda rutinas fitness. 

Sin embargo, tras mencionar a la competencia directa, Andrea Escalona lo golpeó en tono de broma, lo que generó burlas y memes en el mundo de las redes sociales. 

Invitan a Los Wapayasos...

Este martes 8 de diciembre, el programa Hoy tuvo como invitados estrellas a todos los integrantes de Los Wapayasos; lo notable es que Brandon Castañeda no formó parte de los invitados.

Durante la transmisión, los atléticos integrantes participaron en distintas dinámicas y al final del programa presentaron su nuevo sencillo musical. 

¿Por qué no estuvo Brandon?

Cabe recordar que, hace unas semanas, Brandon Castañeda anunció su salida de los Wapayasos debido a que tenía otros compromisos que atender; hasta el momento se desconoce si continuará en su sección fitness en el matutino.