MARLENE FAVELA

Marlene Favela presume ELEGANTE outfit estilo inglés | FOTO

La originaria de Durango es una mujer que ha tenido éxito como actriz y también como empresaria

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela siempre luce elegante en sus fotografías (Foto: Instagram @marlenefavela)Créditos: @marlenefavela

Aunque ya incursionaba en el mundo del espectáculo, tras protagonizar la telenovela "Gata Salvaje", Marlene Favela adquirió bastante fama y popularidad. A partir de entonces pareció que se le abrieron las puertas, aunque es indiscutible e impecable su trabajo delante de las cámaras, además de su belleza, misma que se va acentuando con el paso de los años.

Al ser hoy por hoy una de las mujeres más famosas, pues basta recordarle como antagonista la película "Species IV: The Awakening", en el lejano 2007, es natural que la originaria de Durango tenga cuentas en redes sociales, que a diferencia de muchos de sus compañeros, comparte pedacitos de su vida personal. 

Es así como la hemos visto a la también empresaria como una flamante madre, pues comparte momentos mágicos con la pequeña Bella, a quien consiente y quiere mucho. Incluso, dejó ver a su expareja George Seely conviviendo con su hija cuando tenía meses de edad, ganándose las palmas de todos sus seguidores.

Marlene Favela presume su último outfit

Como es costumbre en Marlene compartió un par de imágenes donde aparece con un outfit bastante elegante, sobrio y que le entonan su figura esculpida por la buena alimentación y ejercicio. 

Se trata de una falda de cuadros en blanco y negro con botones dorados al frente de la prestigiosa marca Pretty Little Things NY. Dicha prenda la complemento con una blusa de color negra con un moño. El resto de su atuendo lo integraron unas largas botas y un bolso del mismo tono. 

"Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla", escribió la villana para sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, mismos que le agradecieron con sus acostumbrados likes y comentarios donde la elogiaron en prácticamente todo; es una mujer muy querida. 

Previo, Marlene Favela aparece cargando a la pequeña Bella tras haber disfrutado del show de Disney, mismo al que le agradeció tras arrobar su cuenta. 

SIGUE LEYENDO:

"Si puede sacarles el dinero, que se lo saque": Lyn May le envía consejo a Belinda | VIDEO

María Conchita Alonso: La captan bebiendo justo antes de una entrevista para GranDiosas | VIDEO

Manelyk lanza una bomba: 'Si mi anillo hubiera sido como el de Belinda, ni de p... lo regreso'