LYN MAY

"Si puede sacarles el dinero, que se lo saque": Lyn May le envía consejo a Belinda | VIDEO

La vedette defendió a la cantante y dijo que no tiene la necesidad de buscar a los hombres por interés, pero si tiene una pareja, que le reciba los regalos

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May mencionó que el amor dura cuando mucho 3 años (Foto: Instagram @lyn_may_ | @angelcityjewelers)Créditos: @lyn_may_ | @angelcityjewelers

La ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal se ha vuelto  un tema mediático por todos los elementos que giraron a su alrededor como sus planes de boda y por ende, el costoso anillo de compromiso que el cantante le regaló a la actriz (3 millones de dólares o 60 millones de pesos mexicanos). 

Desde entonces las redes sociales se han dividido en dos bandos: los que apoyan a la intérprete de "Amor a primera vista" o al famoso de 23 años de edad. Asimismo, prevalece la duda si ella debe devolver la joya o quedársela. 

Una de las famosas que opinó al respecto fue la vedette Lyn May, quien defendió a Belinda y aseguró que al ser talentosa y guapa, no tiene la necesidad de fijarse en los hombres por interés; sin embargo, le aconsejó que si tiene la oportunidad de sacarles el dinero a sus pretendientes, lo haga, pues no tiene nada de malo. 

"No necesita hacer esas cosas, pero si puede sacarles el dinero, que se lo saque porque el dinero es muy importante en la vida y no es mala, es inteligente. Yo pienso que una persona que busca el futuro de su familia no es mala, es inteligente. Ella que le saque, que le saque, para que al rato tenga un bonche", declaró la actriz de la época del Cine de Ficheras

Lyn May recuerda todos los regalos que le dieron 

Al haber sido una mujer famosa y muy hermosa durante su juventud, Lyn May recordó que se encontró en la misma posición, por lo que ella sí aceptó los regalos de sus pretendientes: 

"Me dieron carros, me dieron abrigos de Mink, me dieron casas. Tuve tres maridos que me dieron, cada uno me dio una casa en diferentes lugares para que no oliera a lo del otro... lo más importante que fue que me dio el amor de mi vida, me dio mucho cariño, me dio a respetar, me hizo una señora y eso para mi fue muy importante. Después de las cosas que me dio, me hizo que me respetaran". 

¿Qué dijo sobre el amor?

Lyn May, al ser una persona que conoció muchos aspectos de la vida, dio su opinión sobre el amor de pareja: aseguró que este sentimiento suele durar de uno a dos años, incluso tres. Sin embargo, éste se acaba porque "luego te dejan dos hijos y se van".

En este caso, justificó su anterior consejo conque si las mujeres tienen dinero, está bien, pues así podrán mantener a sus hijos, pero en caso de que no haya un sustento económico, esto se convertirá en un verdadero problema.

SIGUE LEYENDO:

Lyn May canta "La Loba", enseña de más, pierde un zapato y le sube una pierna a Gustavo Adolfo Infante

¿Quiénes fueron las conquistas de Vicente Fernández? Estas mujeres amaron al "Charro de Huentitán"

Así fue la vez que "El Burro" besó por la fuerza a "La Mapacha" y se llevó una FUERTE cachetada | VIDEO