UNA FAMILIA DE DIEZ

Una familia de Diez: Mariana Botas y Jessica Segura viven aterradora experiencia paranormal

Las actrices mencionaron que estaban incrédulas ante este tema hasta que experimentaron un evento paranormal

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Botas reveló que fue víctima de una "travesura" en un teatro de la CDMX.Foto: Especial

Mariana Botas y Jessica Segura, conocidas por interpretar los personajes de “Martina López” y a “Tecla”, respectivamente, en la afamada serie cómica “Una familia de diez”, revelaron que vivieron una aterradora experiencia paranormal durante una presentación de esta producción en un conocido teatro de la Ciudad de México.

Estas declaraciones de las actrices fueron hechas en el especial de historias paranormales de su canal de Youtube “Envinadas”, donde también comparten créditos con Daniela Lujan, quien también es parte del elenco de la producción dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo.

Durante el video, las actrices recordaron diversas historias que les han puesto los pelos de punta durante su carrera, sin embargo, recordaron un evento paranormal del que las actrices fueron testigos y que, sin duda, es uno de los eventos más fuertes que han vivido, el cual, sucedió en el Teatro López Tarso, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Mariana Botas fue la encargada de recordar el momento y mencionó que el inmueble tiene un vibra bastante extraña pues en el techo hay diversos juguetes colgados y aseguró que, según los empleados del teatro, es porque mientras se construía el inmueble murió la hija del arquitecto a cargo de la obra por lo que se colgaron muñecas y pelotas para que el fantasma de la niña pudiera jugar.

La actriz encargada de darle vida a “Martina” mencionó que al principio le pareció extraño lo de los juguetes colgados y pensó que las apariciones de la niña eran solo inventos del personal del teatro, sin embargo, cambio de opinión un día que le tocó compartir camerino con Jessica Segura pues menciona que, al instalarse, “Tecla” colocó su guardatrajes sobre un closet y que momentos más tarde, alguna presencia extraña lo tiró al suelo.

Botas aseguró que el guardatrajes estaba muy pesado y que no había ninguna ventana abierta que pudiera ocasionar que el traje cayera por lo que la única explicación que encontraron fue que había sido una travesura de la niña fantasma que ronda en el teatro López Tarso.

Por su parte, Jessica Segura, confirmó esta información y mencionó que luego de esa aterradora experiencia paranormal, compartieron lo sucedido con personal del teatro, quienes les confirmaron que la niña hace ese tipo de travesuras, incluso, recordó que el personal del teatro les informó que han captado en video a la niña fantasma y aseguran que en producciones anteriores también ha hecho travesuras.

Por último, las conductoras de “Envinadas” pidieron a sus seguidores no sugestionarse con este tipo de situaciones paranormales, además, mencionaron que se mantengan alerta con los charlatanes que buscan sacar provecho de estas situaciones.

Teatro López Tarso

El Teatro López Tarso es un recinto cultural ubicado en la colonia San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Este inmueble fue construido en 1887 y a lo largo de su historia ha funcionado como Palacio Municipal, delegación y más tarde, en 1988, fue habilitad como centro cultural y uno de sus espacios es utilizado por el teatro antes mencionado.

Éxito de “Una familia de diez”

“Una familia de diez” es una de las producciones de Televisa más exitosas de las últimas décadas que logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de cinco temporadas, su primer capítulo fue emitido en marzo de 2007.  El éxito del proyecto dirigido por Jorge Ortiz fue tan bien recibido por el público que se montó una obra de teatro con la que el elenco ha recorrido una gran cantidad de teatros por todo el territorio nacional.

CBC