UNA FAMILIA DE DIEZ

Mariana Botas se olvida de “Martina” y presume su figura en atrevido bikini

Si bien no es la primera vez que la actriz se muestra con poca ropa, son pocas las ocasiones en que deleita a sus seguidores con su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz no suele mostrarse con poca ropa por lo que esta imagen cautivó a sus fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Conocida ampliamente en México por sus trabajos como actriz infantil y más recientemente por dar vida a “Martina”, en la serie cómica “Una familia de 10”, Mariana Botas, es una de las jóvenes actrices más queridas de la televisión mexicana, y aunque en contadas ocasiones presume su figura, esta ocasión deleitó a sus fans al presumir su escultural figura en atrevido bikini.

Fue a través de su cuenta de Instagram, red en la que cuenta con más de medio millón de seguidores, que la guapa actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó ver su esbelto cuerpo y envidiable figura, dejando con la boca abierta a más de uno de sus fans.

De este modo Mariana Botas, dejó de lado la imagen de niña fresa que tiene al personificar a “Martina”, en “Una Familia de 10”, y deslumbró con su sensualidad al lucir un conjunto de dos piezas en vivos rojos y detalles en blanco y negro, look que completó con unos seductores lentes de sol.

Sin duda son pocas las ocasiones en que Mariana se deja ver con poca ropa, pues la sensual actriz no acostumbra a mostrar “piel” para llamar la atención, sin embargo ahora que se encuentra de viaje por Acapulco, no dejó pasar la oportunidad de presumir sus vacaciones y de paso su sensual cuerpo.

Mariana no es de presumir su figura 

Si bien Mariana Botas no es partidaria de ganar likes a costa de mostrar su figura, tal parece que su gusto por visitar Acapulco es muy grande, pues las pocas imágenes que existen de ella en bikini han sido tomadas durante diferentes visitas a este paradisiaco puerto.

Es así que en menor medida, las imágenes que la sensual actriz comparte en su Instagram suelen ser con poca ropa, pues ella prefiere presumir sus momentos a lado de sus amigas o visitando parajes impresionantes.

Incluso a lado de sus inseparables amigas Daniela Luján y Jessica Segura, Mariana Botas encabeza el proyecto “Envinadas”, una propuesta web que transmiten en YouTube en en la que las tres amigas charlan sobre diversos temas y anécdotas siempre con una copa de vino en mano.

SSB