YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio sufre una profunda herida en el hombro, ¿qué le pasó a la actriz? | FOTO

La protagonista de "Roma" dejó ver su su piel desagarrada a través de sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se catapultó a la fama gracias a la película "Roma"Créditos: Archivo | Cuartoscuro

Cuando el actor Andrés García publicó un par de imágenes donde aparece en una cama de hospital encendió los focos rojos de sus fans y seres queridos; sin embargo, sólo se trató de un procedimiento de rutina "para andar al 100". Sin embargo, las imágenes de primera mano son muy escandalosas y terminan espantando de primer momento. 

Este fue el caso de la actriz Yalitza Aparicio, quien dejó ver a través de sus historias de Instagram una terrible imagen de su hombro y parte de su pecho: una enorme herida profunda. Se le puede ver la piel desgarrada, parte del músculo y mucha sangre. Incluso se puede observar que trae el rostro manchado de rojo. 

A pesar de la gravedad del asunto, se alcanza a distinguir parte de sus labios, mismos que esbozan su sonrisa característica. La historia de breves segundos sólo tiene un mensaje especial y a una persona etiquetada.

Yalitza compartió la imagen en sus historias de Instagram (Foto: Captura de pantalla)

¿Qué fue lo que le pasó a Yalitza Aparicio?

En el breve mensaje que la protagonista de "Roma" de Alfonso Cuarón, ella explicó que todo estaba bien, pues sólo se trata de maquillaje. No obstante, no fue más allá y dejó a todo el mundo con la duda. 

Este increíble maquillaje, digno de una fiesta de Halloween, puede ser parte de la serie en la que trabaja a lado del gran actor Joaquín Cosío: "Familia de medianoche" obra de Apple TV+. Ésta contará con 10 episodios y es un proyecto de Luke Lorentzen.

SIGUE LEYENDO:

Diego Boneta y Renata Notni viven LUJOSAS vacaciones con Aislinn Derbez | FOTOS

Error en MasterChef Junior: Jueces se NIEGAN a probar el plato de Sara por está razón | VIDEO

Madre de Christian Nodal padece tumor maligno; así lo reveló | VIDEO