ANDRÉS GARCÍA

Andrés García reaparece tras FOTO en el hospital: ¿Qué enfermedades padece el actor?

El exgalán del cine mexicano le agradeció a todos sus fans por sus mensajes de cariño

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García tiene 80 años de edadCréditos: Instagram/@andresgarciatvoficial

Este sábado los focos rojos se encendieron después de que en la cuenta de Instagram de Andrés García fueron publicadas dos imágenes del actor en una cama de hospital recibiendo una transfusión sanguínea. Desde entonces se especuló mucho sobre su estado de salud.

Tal fue la preocupación de los fans del exgalán de películas que éste publicó un video donde les agradeció todos los mensajes de afecto y buenos deseos. Asimismo, explicó que sólo fue el procedimiento médico mencionado, pero que ya se encuentra bien.

Acompañado por su hijo Andrés García Jr., se le pudo ver degustando sus alimentos en la playa, con una estampa fresca y relajada. Vestía una camiseta sin mangas y su ya clásica gorra con un tigre estampado. Incluso les envió un beso a todos por su cariño incondicional. 

En las fotos del hospital, Andrés García se ve bastante cansado y con el catéter en su brazo izquierdo; sin embargo, destaca la presencia de su pareja Margarita Portillo, quien estuvo al pie de la cama para atenderlo en lo que requiriera. 

En el mensaje de texto, el actor publicó que se trató de un procedimiento para estar en óptimas condiciones de salud, así como sus agradecimientos al médico que lo atendió: 

"2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño".

¿Cuáles son las enfermedades que padece Andrés García?

El actor de 80 años, quien ha estado alejado del mundo del espectáculo desde hace bastante tiempo, padece algunas enfermedades que no son sencillas de sobrellevar. En este caso tiene fibromialgia y osteoartritis, enfermedades que le generan dolores, mismos que calma con medicamentos. 

Sin embargo, el histrión es todo un guerrero que ha sabido hacerle frente a las adversidades, pues es conocido que le ha ganado la batalla al cáncer de próstata y de piel. también superó la leucemia. Incluso, el mismo ha revelado en diversas entrevistas que le han dado balazos y hasta se ha caído de helicópteros. 

Por las razones antes mencionadas, siempre se ha sentido bendecido, pues no muchas personas llegan a su edad superando tantas enfermedades. 

SIGUE LEYENDO:

Metro de CDMX podría cambiar boletos por pilas usadas; esto sabemos

Alfredo Adame: Esta es la cifra que ganaría el actor por la pelea con Carlos Trejo; ¿es muy poco?

Danna Paola: Éste es el trastorno que padece la cantante y que la hace huir de la prensa | VIDEO