ESPECTÁCULOS

Andrés García revela la razón por la que no pudo "romancear" con Lucía Méndez

El actor de 80 años comentó que en algún momento los dos querían intentar algo, pero algo se interpuso entre ellos

ESPECTÁCULOS

·
Ambos artistas se conocieron durante la grabación de la telenovela ‘Tú o Nadie’. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrés García reveló diversos detalles de los inicios de su carrera artística y su relación con artistas como Lucía Méndez, en una charla que sostuvo con sus seguidores a través de su canal de YouTube, además compartió algunos aspectos del día en que conoció a José José.

“Fue una época muy bonita, los dos estábamos de vagos y muertos de hambre aquí en Acapulco, y nos conocimos afuera de los bares, viendo cómo conseguir la chuleta, así nos hicimos amigos hasta que yo me hice actor, él se quedó acá, muy triste porque el $%&” me dijo ‘ya te hiciste actor, ya la libraste, vas a comer todos los días’, le dije ‘déjame ver si hay lugar para algún cantante, porque él siempre cantó’. Y luego él solito, no sé cómo, se conectó y se me apareció cantando en una fiesta”, relató.

El actor de 80 años también abrió su corazón y reveló el motivo que le impidió tener un romance con Lucía Méndez.

“Fíjate que tuvimos algún momento, en que yo creo que lo queríamos intentar los dos, pero el ego de ambos se interpuso, y pienso que por eso no se concretó”, detalló.

Ambos artistas se conocieron durante la grabación de la telenovela ‘Tú o Nadie’ y de inmediato hubo química, la cual se hizo evidente pese a estar en televisión nacional, ya que durante la promoción del melodrama, durante el programa de Guillermo Ochoa, Méndez y García protagonizaron una serie de jugueteos.

En el video se puede observar que mientras la cantante interpretaba el tema ‘Corazón de Piedra’, García aprovechó para robarle un beso en la boca a la actriz.

Sigue leyendo:

A esto se dedica Andrés García luego de retirarse de las telenovelas

Andrés García: "Ojalá hubiera sido socio de Héctor Beltrán, estaría multimillonario"