FAMOSAS EN LA RED

Yalitza Aparicio conquista como atrevida diablita y lanza mensaje a sus "haters" en TikTok: VIDEO

Con cuernitos y labios rojos, Yalitza Aparicio causa revuelo en TikTok con su más reciente video y saca su lado más atrevido

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes sociales. Créditos: FB @Yalitza Aparicio

La actriz Yalitza Aparicio sigue conquistando la plataforma TikTok con sus divertidos videos, mismos en los que aprovecha para lanzar mensajes a sus "haters", como lo hizo en su última publicación en la que se lució como atrevida diablita con cuernos y sensuales labios rojos. 

Aparicio ganó popularidad al dar vida a Cleo en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, sin embargo, su carisma y trabajo la han llevado a colocarse como una de las artistas más queridas en redes sociales, pues aunque la actriz ha sido fuertemente criticada y recientemente dio de qué hablar al afirmarse que no es maestra como ella misma se ha presentado, son más quienes la admiran. 

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ha logrado consolidar su carrera como actriz y en los últimos meses también como creadora de contenido, pues al igual que otras famosas, decidió unirse a TikTok, red sociales en la que tiene más 530 mil seguidores y ha acumulado 3 millones de "me gusta". 

Yalitza Aparicio lanza mensaje a sus "haters" como diablita

Fue este viernes cuando Yalitza, de 28 años, compartió con sus miles de seguidores en la popular plataforma china un video que acompañó con el hashtag  #bonitodíaatodos. En el clip se le ve utilizando un filtro de diablita, lo que causó gran sorpresa entre sus fans. 

Con cuernos, ojos claros y labios rojos, la actriz originaria de Oaxaca sacó su lado más atrevido, no sólo por su imagen, también por lanzar un mensaje contra sus "haters", forma en la que se le llama a quienes muestran actitudes negativas contra un usuario de redes, como la ha pasado en muchas ocasiones a Aparicio

"A mí que me importa lo que tú pienses de mí. Por qué primeramente, ¿qué tú haces pensando en mí?", se escucha en el audio que eligió la actriz para acompañar su imagen de diablita, logrando recibir miles de "me gusta", y 30 mil reproducciones de su divertido clip. 

MIRA EL VIDEO: