El día de ayer, una de las parejas más estables del medio informó por medio de redes sociales que habían decidido separarse, cuestión que causó conmoción entre los fans de Andrea Legarreta y Erik Rubín, muchos de los cuales aseguraron que con esta ruptura ya no podrían creer en el amor. Sin embargo, la bella conductora dejó en claro que su separación con el cantante se daba en buenos términos, por lo cual seguirían trabajando juntos en algunos proyectos y negocios que ya compartían.
Además, Andrea Legarreta no descartó la posibilidad de que en un futuro ella y Erik Rubín nuevamente puedan retomar su relación, ya que puntualizó que nada era definitivo, pues nadie sabe qué es lo que sucederá con el paso del tiempo, añadiendo: "Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo".
Sin embargo, ya que no se han dado más datos al respecto, por ahora solo nos queda recordar los hermosos momentos que vivió la pareja en compañía de sus dos hijas: Mía y Nina, quienes fueron fruto del amor del exintegrante de "Timbiriche" y la exvocalista de "Fresas con Crema".
Pues si no lo sabías, al igual que su examado, Andrea Legarreta tuvo una faceta como cantante en el grupo "Fresas con Crema", mismo que originalmente estaba integrado por Mariana Levy, Toño Mauri, Daniela Leites, Andrés Bonfiglio, Claudia Fernández, Germán Bernal y Denisse Bermúdez.
Sin embargo, como pasa con muchas de las agrupaciones musicales, a lo largo de su éxito, algunos integrantes fueron saliendo del proyecto, dando paso a nuevos talentos, entre ellos Andrea Legarreta y Pilar Montenegro, quienes en 1988 comenzaron a sustituir a Claudia Fernández.
Y aunque la estancia de Andrea Legarreta no fue muy amplia dentro del grupo, esto ayudó a que los reflectores se posaran en ella, abriéndole puertas en el mundo del espectáculo en un programa que sigue encabezando actualmente. Pues justo el 3 de agosto de 1998 comenzó a transmitirse "Hoy" con su participación y la de Talina Fernández, Alfredo Adame, Martha Carrillo, Sofía Villalobos y Carlos Eduardo Rico, siendo Legarreta la única que continúa dirigiendo el matutino.
Dos años después, Andrea Legarreta contrajo nupcias con Erik Rubín en una fiesta en la playa que incluso hoy en día sigue dando mucho de qué hablar. Y aunque estaba muy enamorada, eso no la hizo descuidar su carrera, permitiéndose así regresar a las telenovelas, en esta ocasión en un melodrama infantil llamado "¡Vivan los Niños!".
Previamente, la conductora estrella de "Hoy" ya había explotado su potencial como actriz, pues participó en proyectos como "Alcanzar una estrella I y II" en 1991, "Simplemente María" en 1989 y "Carrusel" en el mismo año; sin embargo el papel por el que es recordada con mucha ternura por los televidentes sin duda es el de la "Maestra Lupita" en la telenovela donde también participó Danna Paola.
Mientras tanto, la vida personal de Andrea Legarreta seguía avanzando, pues a lado de Erik Rubín procreó a su hija Mía, pequeña que nació el 22 de abril del 2005, mientras que Nina, llegó dos años más tarde a su vida, específicamente el 12 de enero de 2007.
A partir de entonces, Andrea Legarreta se centró en la conducción del matutino "Hoy", aunque también hizo algunas apariciones especiales en melodramas como "La Fuerza del Destino", telenovela en la que participó en el capítulo final robándose el corazón del personaje que interpretaba Gabriel Soto.
Hoy, a unos meses de cumplir 23 años de casada, Andrea Legarreta luce tan bella como cuando a los 16 años ingresó a la agrupación "Fresas con Crema", y aunque por el momento quedó confirmada su separación con Erik Rubín, la conductora no ha dejado que esto la derrumbe, pues se le observa empoderada y feliz en sus fotografías.
SIGUE LEYENDO:
Andrea Legarreta y Erik Rubín: estas son las fotos más románticas del matrimonio que llegó a su fin