¿SE ACABÓ EL AMOR?

Andrea Legarreta rompe en llanto en Hoy y aclara por qué se separó de Erik Rubín: "No ha sido fácil"

La conductora reveló que antes de hacer pública su separación, se reunió con el ex Timbiriche y prendieron una vela

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta rompe en llanto en Hoy y aclara por qué se separó de Erik RubínCréditos: Foto: Captura de pantalla

Esta mañana en punto de las 9:00 hrs dio inicio el programa Hoy a diferencia de otras emisiones, la alegría no estuvo presente, al contrario, los conductores se veían cabizbajos en especial, Andrea Legarreta quien hizo frente luego del comunicado que publicó la noche de ayer en sus redes sociales en donde compartió que estaba separada de Erik Rubín.

De acuerdo con el comunicado, la conductora de Hoy y el ex Timbiriche la pareja ya tiene más 5 meses separados, sin embargo, fue hasta este 22 de febrero que lo decidieron hacer público que ya no están juntos.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta aseguró que no existe nada “turbio” en su separación del padre de sus hijas, simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio.

“No es un pleito, no existe nada malo, no  existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, dijo Andrea Legarreta 

Sus compañeros la apoyan

Al inicio del programa, Galilea Montijo fue la encargada de darle unas palabras de aliento a Andrea Legarreta quien se encontraba visiblemente afligida pues la conductora intentaba contener las lágrimas, mientras que su amiga y compañera le externaba el apoyo no solo de ella sino el de toda la producción pues aseguró que son una gran familia.

Al finalizar este momento, en donde se pudo ver la unión de los conductores de Hoy, Legarreta aseguró que en unos momentos hablaría con detalle de las razones que la llevaron a separarse de Erik Rubín.

Fue justo luego de la sección “La nota que anota” cuando Legarreta rompió el silencio e inició su explicación con la siguiente frase: “No quiero hacer esto como un drama…y tampoco es una tragedia es una decisión que qué suerte porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, de una decepción, decir ‘ya, ya, adiós’”.

El amor se transformó

La conductora estuvo a punto de romper en llanto y pese a que trató de controlarse, fue inevitable que algunas lágrimas rodaran por su mejilla ya que es algo que aún duele, pese a que esta decisión se tomó desde hace más de 5 meses.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado, han pasado muchos años, la gente a veces habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia y bueno…por el gran amor que nos tenemos nos vamos a seguir amando desde otro lugar, nuestra historia de amor continúa en familia…”, comento Andrea Legarreta en el programa Hoy

No descartan regresar

Por otra parte, Andrea Legarreta aseguró que pese a a la separación ella y Erik Rubín seguirán siendo socios y seguirán trabajando juntos, además comparte que están enseñando a sus hijas que una separación de pareja no es sinónimo de separación de familia pues eso es algo eterno.

Andrea Legarreta compartió que la separación con Erik Rubín ha sido una de las decisiones más difíciles que han tomado y que en este momento ambos están en la etapa de la aceptación, y aunque por el momento no están juntos, cree que el destino más adelante puede volver a sorprenderlos.

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo, nadie lo sabe, y pues quizás nos demos cuenta que la decisión no fue la correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, dijo Legarreta

Así compartieron la noticia

Visiblemente afectada y conmovida por todo lo que ha estado viviendo en los últimos meses, Andrea Legarreta quiso abrir aún más su corazón y reveló un momento muy íntimo que vivió a lado de Erik Rubín momentos antes de lanzar el comunicado en el que dieron a conocer que están separados desde hace poco más de 5 meses.

Y es que la conductora de Hoy reveló que antes de publicar dicho comunicado el cual escribieron ambos, prendieron una vela, se abrazaron muy fuerte y lloraron mucho, pues sin duda fue una de las decisiones más difíciles que han tenido que tomar.

SIGUE LEYENDO:

Erik Rubin fue captado bailando con otra mujer que no era Andrea Legarreta, ¿por eso se separaron?

bmz