Las historias de amor no son para siempre y así lo hicieron saber Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes decidieron ponerle punto final a su relación: "Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado", escribieron a través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales; sus fans lamentaron la noticia y les expresaron todo su cariño.
La conductora y el exTimbiriche se casaron en el lejano año 2000 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Su amor se tradujo en dos niñas que ya están siguiendo sus pasos: Mia y Nina Rubín. A pesar de los muchos rumores negativos que se soltaron, ambos lograron sortearlos con responsabilidad y madurez, razón por la cual no estuvieron en el ojo del huracán.
"Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar", se puede leer en la misiva que estuvo acompañada por un corto video donde se les puede ver a Andrea Legarreta y Erik Rubín caminando abrazados por lo que parece ser Central Park en Nueva York, Estados Unidos.
¿Cuál fue la razón por la que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron separarse?
Apelando a la madurez que siempre demostraron frente a las cámaras y sus respectivas redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron el largo mensaje en el que aseguraron que a pesar de su separación continuarán queriéndose de una forma diferente teniendo como base "la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia", escribieron.
Sobre las razones por las que decidieron ponerle punto final a su vida amorosa explicaron que "no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja". En cuanto a Mia y Nina, mencionaron que "ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia".
De igual manera explicaron que seguirán trabajando juntos como socios en sus empresas, además de tener planes de trabajar juntos en proyectos que anunciaran en su debido momento: "Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz", agregaron.
SIGUE LEYENDO: