Hay quienes dicen que nada es para siempre y que hasta las historias de amor más completas llegan a su final, este es precisamente ahora el caso de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes este 22 de febrero anunciaron que luego de casi 23 años de matrimonio han decidido separarse.
La noticia fue dada a conocer a través del perfil de Instagram de la famosa conductora de televisión, misma que compartió un video en el que la ahora expareja sale caminando mientras se abrazan.
A través de un amplio texto en el que intentan explicar los motivos de su separación, Legarreta dio entender que dicha ruptura se genera en buenos términos y que a pesar de que ya no sea como pareja, hicieron énfasis en el amor de la familia que tienen al lado de sus hijas, a quienes los dos seguirán apoyando incondicionalmente mientras brindan a ellas toda la atención cariño al que están acostumbradas.
En este sentido, la conductora del programa “Hoy” y el cantante aseguraron que a pesar de que no ha sido fácil, lo cierto es que actualmente se encuentran viviendo su duelo y están en la etapa de aceptación, en la que deben reconocer que los amores cambian y que esto no necesariamente es algo malo.
Papá de Legarreta manda mensaje tras la separación
En el post también aseguraron que son adultos conscientes de que se vive un día a la vez y señalan que incluso podrían darse cuenta de que esta separación puede que no sea la mejor decisión, sin embargo, señalaron que estarán dispuestos a analizar sus emociones y el cómo se sienten con estos cambios en sus vidas.
En este sentido, ambas figuras públicas aprovecharon la inmediatez de su posteo para solicitar a sus millones de seguidores que tengan respeto para ellos, sus emociones y sobre todo para su familia, pues es de recordar que durante más de 20 años de relación formaron una de las familias más queridas del gremio del espectáculo.
En este sentido, ahora ha llamado la atención el hecho de que Juan Legarreta, papá de la conductora de “Hoy” y ex miembro de “Fresas con crema” mandó un mensaje de apoyo hacia su hija y también hacia su ex yerno: “Esto es una decisión difícil, valiente y honesta, que el buen Dios esté siempre con ustedes”, se logra leer en el comentario del abuelo de Mía y Nina Rubín.
fal
SEGUIR LEYENDO: