TRABAJOS DE FAMOSOS

Querido actor que brilló en Televisa, ahora da clases en la UNAM, ¿quién es?

Descubrimos en la página oficial de la UNAM que efectivamente el actor está en la plantilla de profesores de la licenciatura de teatro

ESPECTÁCULOS

·
El actor da clases en la máxima casa de estudiosCréditos: Foto: Especial

Uno de los grandes actores de nuestro país es Rodrigo Murray Prisant a quien mejor conocemos solamente como Rodrigo Murray y a quien actualmente disfrutamos de su trabajo en la serie cómica “Renta Congelada”, sin embargo, tiene una larga trayectoria, tanto en televisión, teatro, cine y como docente.

Así como lo lees, pese a que muchas personas solamente conocíamos su trayectoria como actor, recientemente Rodrigo Murray  en una entrevista con Yordi Rosado reveló que también se dedica a la docencia pues da clases en la máxima casa de estudios, hablamos de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

¿De qué da clases Rodrigo Murray en la UNAM?

Fue el propio Rodrigo Murray quien al ser cuestionado sobre sus proyectos profesionales, el actor dio a conocer que da clases en la UNAM todos los días lunes y viernes.

"Doy clases en la universidad todos los lunes y los viernes de 8 a 10 de la mañana por si quieren ir, en la UNAM", dijo Rodrigo Murray

Ante esta declaración, Yordi quedó sorprendido por lo que el también actor reveló que da clases en la UNAM, especialmente en la facultad de Filosofía y Letras.

Luego de dar a conocer su otra profesión poco conocida, muchos desean saber de qué da clases pues el actor que participó en el clásico mexicano “Amores perros” incitó a todos los que deseen ir a sus clases.

Debido a lo anterior, nos dimos a la tarea de investigar de qué da clases Rodrigo Murray, y descubrimos en la página oficial de la UNAM que efectivamente el actor está en la plantilla de profesores de la licenciatura de teatro.

Foto: Captura de pantalla

Incluso en internet puedes encontrar uno de los temarios de las clases que imparte el protagonista de “Renta Congelada” y es que no habría mejor clase que pudiera impartir qué “actuación”.

Foto: Captura de pantalla

Por otra parte, Rodrigo Murray compartió con Yordi sus próximos proyectos pues además de impartir clases en la UNAM, no descuida la actuación ya que como lo mencionamos anteriormente actualmente lo podemos disfrutar en “Renta congelada”, sin embargo, reveló que en junio reestrenará "Leonardo Da Vinci", el monólogo que realizó bajo la escenografía del reconocido escultor “Sebastián” y en marzo estrenará la serie “Chavo rucos” junto a Sofía Escobosa.

SIGUE LEYENDO:

Claudia Martín canta el nuevo tema de Shakira, ¿envía mensaje a Maite Perroni?

Exintegrante de Acapulco Shore estuvo a punto de ser secuestrada, esto es lo que se sabe

Juan Osorio quiere pasar el resto de su vida con su novia Eva Daniela, así lo declaró

Famoso cantante de regional mexicano revela cómo fue el día en que un capo lo salvó de morir en medio de una balacera

Stephanie Salas revela que fue a entrevista con Yordi Rosado y él nunca la sacó, pide que se disculpe con Sasha

bmz