TIKTOK

Claudia Martín canta el nuevo tema de Shakira, ¿envía mensaje a Maite Perroni?

La actriz no solo cantó el tema, también se aprendió la coreografía y la publicó en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿La actriz le manda fuerte mensaje a Andrés Tovar y Maite Perroni?Créditos: Foto: Captura de pantalla

La nueva canción de Shakira que grabó a lado de Bzrp, no ha pasado desapercibida para nadie y aunque algunos estén a favor o en contra del mensaje en contra de Piqué y Clara Chía, debemos reconocer que todos hemos cantado este tema y una famosa actriz que no solo la ha cantado sino también ahora ya hasta la coreografía se sabe es la bella Claudia Martín.

Y es que la protagonista de telenovelas mexicanas, ha compartido en su cuenta de Tiktok dos diferentes videos con esta canción, el primero aparece como si fuera ella quien la está cantando en lugar de Shakira, lo cual levantó mucha polémica pues aseguran usuarios de esta red social que es un claro mensaje para su exesposo el productor Andrés Tovar y su actual pareja Maite Perroni, quienes por cierto anunciaron recientemente que serán papás.

Claudia Martín baila al ritmo del nuevo tema de Shakira

Fue hace tan solo unas horas que Shakira lanzó en redes sociales el tutorial de cómo bailar su polémico tema “Music Session #53” en donde le da con todo a su ex Pique, a la nueva novia de éste Clara Chía y hasta a los padres del ex futbolista.

Pues ni tarda ni perezosa, la actriz mexicana Claudia Martín luego de haber lanzado el primer video en donde aparece cantando la parte en la que Shakira asegura que Piqué no la dejó llorando sino que la hizo más fuerte y que además las mujeres de ahora “ya no lloran, las mujeres facturan”, la ojiverde se aprendió la coreografía y también lo subió a sus redes sociales.

Ante la coreografía de la protagonista del remake de “Los ricos también lloran”, su video recibió cientos de comentarios en donde aseguran que ella es “la rolex” y Maite Perroni “la Casio”.

Foto: Captura de pantalla

Y es que cabe mencionar que Claudia Martín era esposa de Andrés Tovar, actual esposo Maite Perroni, sin embargo, su matrimonio llegó a su fin entre rumores de una posible infidelidad por parte del productor y la tercera en discordia la integrante de RBD.

El triángulo amoroso

Y es que fue el pasado año 2021 cuando los rumores sobre la separación de de Tovar y Claudia Martín cada vez tomaban más fuerzas hasta que la actriz de ojos verdes lo confirmó y además señalo de haber una tercer persona en la relación, y ésta era nada más y nada menos que la ex RBD Maite Perroni.

Pero antes de confirmar su romance, tuvieron que pasar una serie de situaciones que mantenían a los tres en el ojo del huracán pues incluso se filtraron unos audios en donde se pudo escuchar una fuerte pelea entre Andrés Tovar y Claudia Martín.

Posteriormente Martín dio una serie de entrevistas a los programas de la televisora en la que trabaja en donde dejó claro que estaba pasando un momento doloroso, pese a esto Maite Perroni comunicó que demandaría a la expareja de Andrés Tovar por difamación.

Finalmente, las cosas entre los tres se tranquilizaron y aunque en un principio tanto Tovar como Maite negaron dicha relación extramarital, finalmente en octubre del mismo año con una publicación en sus redes sociales confirmaron que estaban juntos, 11 meses después se comprometieron y a un año de gritar a los 4 vientos su amor, se casan en Valle de Bravo entre rumores de un supuesto embarazo.

SIGUE LEYENDO:

Exintegrante de Acapulco Shore estuvo a punto de ser secuestrada, esto es lo que se sabe

Juan Osorio quiere pasar el resto de su vida con su novia Eva Daniela, así lo declaró

Famoso cantante de regional mexicano revela cómo fue el día en que un capo lo salvó de morir en medio de una balacera

Stephanie Salas revela que fue a entrevista con Yordi Rosado y él nunca la sacó, pide que se disculpe con Sasha

Supuesta amante de Jorge Salinas aclara si tiene o no una relación con el actor

bmz