LA CASA DE LOS FAMOSOS

Exintegrante de Acapulco Shore estuvo a punto de ser secuestrada, esto es lo que se sabe

El famoso influencer recordó que debido a los excesos pudo ocurrir una tragedia, afortunadamente pudo ponerla a salvo pero la encontró semi desnuda

ESPECTÁCULOS

·
Esta integrante de AS pudo ser abusada sexualmenteCréditos: Foto: Especial

El pasado martes 17 de enero inició la tercera temporada del polémico reality show “La Casa de los Famosos” y entre los participantes que estuvieron ocultos hasta el último momento fue el influencer Luis Alberto Ordaz, mejor conocido solamente como “Rey Grupero”.

Apenas van un par de días del inicio de LCDLF 3 y El Rey Grupero comenzó a dar de qué hablar pues él junto con Aristeo Cázarez y Juan Rivera decidieron dormir en una casa de campaña en el patio de donde se graba el reality show quedándose sin cama, y además el influencer reveló a sus compañeros que debido al exceso de alcohol que una vez consumió su exnovia Isa Castro integrante de Acapulco Shore estuvo a punto de ser secuestrada.

¿Isa Castro pudo ser secuestrada?

Aunque apenas van dos días del inicio de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, los participantes de esta edición comienzan a abrir su corazón con sus compañeros, esto como un ejercicio de confianza para conocerse más.

Ante esta situación El Rey Grupero comenzó a platicar con Aristeo Cazares y José Rodríguez, sobre cómo fue su relación con Isa Castro quien es exparticipante del reality show Acapulco Shore y es 10 años más chica que el polémico influencer.

De acuerdo con el propio Rey Grupero todo comenzó como una buena amistad y los dos pasaban por un momento difícil por lo que ninguno de los dos se dejó solo y fue así como comenzó la relación.

Sin embargo, Luis Ordaz reconoce que pese a que tenían una gran relación pues eran muy afines, los excesos finalmente terminaron con la relación y también la diferencia de edades pues al final del día asegura que sí afectan.

“Era una morra que era muy afín a mí porque era alegre… Nada más que a los dos nos gustaba mucho la fiesta, entonces ahí vas perdiendo la noción", comentó Rey Grupero

Foto: IG @reygruperomx

Y es que el influencer recuerda que Isa lo lleno de vitalidad pues siendo él una persona de casi 40 años de edad, regresó a la fiesta y al consumo de alcohol y recuerda que era como “el viejito payaso que estaba en el antro”, pues asegura que cin Isa se sentía de 24 años también.

Pero no fue hasta que ocurrió algo que puso en peligro la vida de su entonces novia Isa Castro que reaccionó pues, recuerda que como era tal el gusto por la fiesta que ninguno de los dos sabía poner un alto y un día un taxista estuvo a punto de secuestrar a la ex integrante de Acapulco Shore y abusar sexualmente de ella.

“Un día casi me la roban, un taxi de sitio casi me la roba y que alcanzo al taxi, y que me meto por la puerta y lo empiezo a abaratar y la sacó y ya le había bajado la blusa”. recordó Rey Grupero

Desde ese momento el Rey Grupero reconoció su error como pareja y aseguró que no podía permitir que algo así ocurriera pues él era más grande que Isa y ella era su responsabilidad, fue ahí que se dio cuenta que la edad sí es un factor importante en la relación.

SIGUE LEYENDO:

Juan Osorio quiere pasar el resto de su vida con su novia Eva Daniela, así lo declaró

Famoso cantante de regional mexicano revela cómo fue el día en que un capo lo salvó de morir en medio de una balacera

Stephanie Salas revela que fue a entrevista con Yordi Rosado y él nunca la sacó, pide que se disculpe con Sasha

Supuesta amante de Jorge Salinas aclara si tiene o no una relación con el actor

¿Christian Nodal se presentará en el Zócalo de la CDMX? esto es lo que se sabe

bmz