ROMANCES DE FAMOSOS

Juan Osorio quiere pasar el resto de su vida con su novia Eva Daniela, así lo declaró

El productor de telenovelas como “Salomé”, “Siempre de amaré”, revela que este 2023 entregará el anillo de compromiso a su novia

ESPECTÁCULOS

·
El productor mexicano desea pasar toda su vida con su noviaCréditos: Foto. IG @juanosorio.oficial

Aunque en su momento fueron criticados debido a la diferencia de edades, actualmente son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula de nuestro país, hablamos del productor mexicano Juan Osorio de 65 años de edad y su novia Eva Daniela de 27 años.

En varias ocasiones el productor de telenovelas como “Salomé”, “Siempre de amaré” y de la polémica bioserie no autorizada de Vicente Fernández, ha dicho públicamente que se encuentra muy enamorado de su novia Eva Daniela y ahora, Juan Osorio compartió con los medios de comunicación que desea pasar el resto de su vida a lado de la jóven actriz.

Este 2023 le entregará el anillo de compromiso

Pese a que no había tenido mucha suerte en el amor, el productor Juan Osorio parece que ya encontró a la indicada con la que desea pasar toda su vida, incluso compartió con la prensa que será este 2023 cuando se comprometa con Eva Daniela.

Y es que Juan Osorio, contó que ya tiene todo planeado para entregarle el anillo de compromiso a su novia, de quien está profundamente enamorado, y aunque reveló que se va a comprometer, no dio más detalles pues desea que sea una sorpresa para Eva Daniela.

"Ya tenemos planeado cómo le voy a entregar el anillo en este año a Eva Daniela y bueno será una sorpresa. La verdad es que en la vida he estado tan feliz y tan contento", dijo Juan Osorio.

Por otra parte, Juan Osorio revela que sus hijos lo apoyan en todas sus decisiones y que eso lo hace muy feliz, además él está seguro que el ser humano no puede ocultar dos cosas: “el amor y el dinero” y aunque asegura no tener el segundo, él está muy enamorado y eso se nota.

Foto. IG @juanosorio.oficial

Pide a Dios terminar la vida a lado de Eva Daniela

Tal y como lo comentamos al inicio de esta nota, Juan Osorio y Eva Daniela Cuando confirmaron su relación amorosa, fueron muy criticados por la diferencia de edades ya que la joven actriz es casi 40 años más joven que el productor, pues esta situación tiene sin cuidado a la feliz pareja.

Y es que en entrevista, Juan Osorio cuenta que ni él ni su novia ponen atención en comentarios mal intencionados pues eso los tiene sin cuidado; por otra parte el productor dejó claro que él siempre apoyará incondicionalmente a su novia.

Osorio asegura estar muy orgulloso de Eva Daniela pues cada vez que puede va a verla al teatro y le aplaude, debido a este gran amor y admiración que tiene hacia su pareja, el productor de telenovelas desea terminar sus días a lado de su novia.

"...te da mucho orgullo y, por supuesto que le pido a Dios terminar los últimos días de mi vida al lado de ella con mucho amor, respetándola, nunca me van a ver que le falte al respeto porque la amo, la adoro”, dio Juan Osorio

Y es que, el productor mexicano finalizó el tema de su relación con Eva Daniela asegurando que él siempre ha pensado que el respeto, el amor y valorar la persona que tienes a lado es muy importante.

SIGUE LEYENDO:

Famoso cantante de regional mexicano revela cómo fue el día en que un capo lo salvó de morir en medio de una balacera

Stephanie Salas revela que fue a entrevista con Yordi Rosado y él nunca la sacó, pide que se disculpe con Sasha

Supuesta amante de Jorge Salinas aclara si tiene o no una relación con el actor

¿Christian Nodal se presentará en el Zócalo de la CDMX? esto es lo que se sabe

Majo Aguilar llevará su música a importante recinto de la CDMX

Carmen Villalobos: Frederik Oldenburg confirma su noviazgo con la colombiana: "Sí estamos juntos...hermosa, te amo"

bmz