TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

El hijo del productor se encontraba muy feliz pues muy pronto se iba a convertir en padre; también era un amante de la televisión y trabajó en varias producciones de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El hijo del productor murió inesperadamenteCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los productores más exitosos y queridos por el gremio artístico es Juan Osorio quien en los últimos años ha estado al frente de grandes historias como “Una familia con suerte”, “Salomé”, “Mi marido tiene Familia” y más recientemente de “La Herencia” y la serie no autorizada de Vicente Fernández.

Pese a todos los éxitos de lo que ha gozado Juan Osorio a lo largo de su extensa trayectoria, el productor se ha enfrentado a uno de los golpes más duros que puede darte la vida: la muerte de un hijo; Juan Osorio Jr. era el hijo mayor del productor pero inesperadamente perdió la vida a los 30 años de edad.

¿Cómo fue la muerte del hijo de Juan Osorio?

Fue el 29 de junio del año 2013 cuando la muerte alcanzó a Juan Osorio Jr. quien se encontraba en compañía de su novia Daniela quien a su vez es hermana de la actriz Blanca Soto, cuando le dio un infarto fulminante.

El hijo del productor se encontraba muy feliz pues muy pronto se iba a convertir en padre, Osorio Jr. al igual que su padre también era un amante de la televisión y trabajó en varias producciones de Televisa.

Foto: Especial

Según algunas versiones el joven comenzó a sentirse mal, por lo que llamaron una ambulancia para que éste fuera atendido por expertos, sin embargo, en el trayecto hacia al hospital, el hijo de Juan Osorio murió.

“Estaba muy bien de salud, estaba muy feliz estaba él porque iba a ser papá, porque su novia le iba a dar un bebé iban saliendo él y su novia de su casa cuando caminando le dio el infarto”, dijo Carmen Salinas a su llegada al funeral del hijo de Juan Osorio

Al funeral llegaron familiares del hijo de Juan Osorio, así como amigos del medio entre ellos Carmen Salinas, Mayrin Villanueva, Eduardo Santa Marina, Rosi Ocampo, Sherlyn, entre muchos más.

La noticia de la muerte de su hijo, Juan Osorio la recibió en el hospital pues éste se encontraba internado debido a un problema de salud, pero con permiso de sus doctores y supervisión médica el productor acudió a darle el último adiós a su hijo.

SIGUE LEYENDO:

El trágico accidente que acabó con la vida de un integrante de Los Recoditos

Así fue la trágica muerte Octavio ocaña, actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

Este fue el trágico final del vocalista de Banda Cuisillos; fue asesinado en su casa

El escalofriante asesinato de integrante de Banda El Recodo que asombró a todos

Alfredo Olivas: Así fue la vez que el cantante fue atacado por un hombre celoso

Tito Torbellino: Así fue el trágico asesinato del cantante de regional mexicano

K-paz de la Sierra: Este fue el trágico final de Sergio Gómez, su vocalista

bmz