TRAGEDIA DE FAMOSOS

El escalofriante asesinato de integrante de Banda El Recodo que asombró a todos

“La Banda El Recodo” desde sus inicios se ha mantenido alejada de polémicas y escándalos pues siempre tratan de dar un buen ejemplo a la sociedad, en 2014 fue inevitable que esto sucediera pues, uno de sus integrantes fue asesinado

ESPECTÁCULOS

·
El asesinato de este integrante fue señalado como "crimen pasional"Créditos: Foto: Especial

Aunque actualmente, son muchas de las agrupaciones nuevas y exitosas en el género regional mexicano, sin duda alguna, “La Banda El Recodo” será siempre un precedente en la música, no por nada es llamada “La madre de todas las bandas”.

Pese a que “La Banda El Recodo” desde sus inicios se ha mantenido alejada de polémicas y escándalos pues siempre tratan de dar un buen ejemplo a la sociedad, en 2014 fue inevitable que esto sucediera pues, uno de sus integrantes fue asesinado y muchos lo señalan como “un crimen pasional”.

¿Qué sucedió?

Era el 17 de octubre de 2014 cuando se reportó la desaparición de Aldo Sarabia, integrante de La Banda El Recodo, fue por medio de un comunicado de prensa que “La madre de todas las bandas” dio a conocer la desaparición de su compañero a quien señalaron como ser humano ejemplar, por lo que estaban preocupados por lo que le pudo haber sucedido.

Foto: Twitter El Recodo

Tan solo cinco días después, se confirmó la muerte del integrante de La Banda el Recodo, Aldo Sarabia, fue por medio de un comunicado publicado en redes sociales que la agrupación sinaloense confirmó el fallecimiento del músico. 

Foto: Twitter El Recodo

Así fue su trágica muerte; ¿Crimen pasional?

Luego de diversas investigaciones sobre cómo fue que ocurrió la muerte de  Aldo Sarabia, se determinó que su asesinato fue planeado y ejecutado por su esposa la señora Alma Delia Chávez Guerrero.

Pero la esposa de Aldo Sarabia no actuó sola, lo hizo junto con su cómplice y presunto amante  Yahir Alfredo Sandoval Estrada, originario de Culiacán, y fue justamente éste quien confesó todo, además indicó a las autoridades cómo y en dónde encontrar el cuerpo del músico de “La Banda El Recodo”.

Foto: Especial

De acuerdo con las declaraciones del asesino de Sarabia, fue el 14 de octubre de 2014 cuando la esposa del integrante de La Banda El Recodo invitó al músico a comer mariscos a un famoso restaurante de aquel estado, sin embargo, antes Alma recogió a Yahir Sandoval quien se escondió en la parte trasera de la camioneta.

Ya escondido, Yahir portaba una pistola, misma que compró con dinero que Alma le había dado, y con la que posteriormente le quitó la vida al miembro de “La madre de todas las bandas”.

Sandoval, relató a las autoridades que en la camioneta habían cargado herramientas especiales para cavar un hoyo y enterrar el cuerpo de Sarabia, posterior a esto los homicidas se dirigieron a un hotel para limpiar las manchas de sangre del vehículo.

Luego de la confesión tanto Alma Delia Chávez Guerrero como Yahir Sandoval recibieron auto de formal prisión pero se desconoce su condena; se sabe que un año después de ingresar al penal quien fuera esposa de Aldo Sarabia contrajo matrimonio, pero no se ha revelado datos de su nueva pareja sentimental.

SIGUE LEYENDO:

Vidente predice muerte de querido integrante de “El Chavo del 8”, Chabelo y famosa cantante de regional mexicano

Big Brother: ¿Qué fue de Rocío Cárdenas la primera ganadora del reality show?

Alessandra Rosaldo habla sobre fractura de Eugenio Derbez: "probablemente hay que remplazar el hombro" | VIDEO

Rebecca Jones aclara que no tiene cáncer; pide no creer en Alejandro Camacho: "No tiene porqué opinar"

Venga La Alegría: ¿Cuánto dinero ganan los conductores del matutino?

Mariazel: Esto es lo que cuesta la moto de la hermosa integrante de MCDR

bmz