HISTORIAS DE FAMOSOS

K-paz de la Sierra: Este fue el trágico final de Sergio Gómez, su vocalista

Sergio Gómez fue identificado gracias a un tatuaje que tenía en forma de una pantera, los encargados de reconocer el cuerpo fueron los representantes legales de la agrupación

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue despedido por cientos de fanáticos en una funeraria de la CDMXCréditos: Foto: Especial

Corría el año 2007 cuando la música duranguense se apoderaba de las listas de popularidad en nuestro país, había varias agrupaciones que representaban a este género musical, pero sin duda una de las más exitosas y  famosas de aquellos años era “K-Paz de la Sierra”, cuyo vocalista Sergio Gómez tuvo un trágico final.

Y es que todo parecía ir normal en la vida de los integrantes de K-Paz de la Sierra, hasta aquel 2 de diciembre de 2007 luego de dar el que sería su último concierto en el Estado de Michoacán.

¿Qué pasó?

Luego de deleitar a los michoacanos con cada uno de los éxitos de K-Paz de la Sierra, tras finalizar dicha presentación, los músicos subieron a tres camionetas con destino a Puerto Vallarta, Jalisco. 

Sin embargo, durante el trayecto, el vehículo en el que viajaba el cantante fue interceptado por un comando armado; dos de los tripulantes fueron liberados horas después, sin embargo, Sergio Gómez no. 

Fueron dos días en los que no se supo nada del cantante, sin embargo, amigos y familiares tenías esperanzas de encontrarlo con bien, pero esto no ocurrió así pues el lunes 4 de diciembre un cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:00 horas con señales de tortura, éste pertenecía al líder de K-paz de la Sierra.

El cuerpo de Sergio Gómez fue abandonado en la carretera entre Morelos y Chiquimitio, de acuerdo con información al encontrar el cadáver  éste tenía aproximadamente unas 24 horas de haber fallecido.

Sergio Gómez fue encontrado sin vida y con signos de tortura en su cuerpo.
Foto: Especial

Sergio Gómez fue identificado gracias a un tatuaje que tenía en forma de una pantera, los encargados de reconocer el cuerpo fueron los representantes legales de la agrupación.

¿Por qué lo mataron?

La información que circuló alrededor de la muerte de Sergio Gómez en aquellos años señalaba que el asesinato del cantante habría sido orquestado por un peligroso líder criminal.

Y es que supuestamente el vocalista de K-Paz de la Sierra habría sostenido una relación amorosa con la pareja sentimental de su asesino, por lo que incluso se dice que el cantante fue encontrado con algunas partes de su cuerpo quemadas, sin embargo, esta información nunca se confirmó.

SIGUE LEYENDO:

Cero en Conducta: Este fue el inesperado final de "Agapito"

Otro Rollo: Así fue el día que Adal Ramones le enseñó a bailar banda a Britney Spears | VIDEO

El Premio Mayor: Así luce actualmente el elenco de la famosa telenovela de los años 90

bmz