TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Alfredo Olivas: Así fue la vez que el cantante fue atacado por un hombre celoso

En abril del 2021, el hermano de Alfredito Olivas y la familia de éste fueron víctimas de un atentado en donde perdieron la vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió un atentado en 2015Créditos: Foto: Especial

Eran las primeras horas del 28 de febrero del 2015 cuando el público de un centro de espectáculos ubicado en Hidalgo del Parral, Chihuahua México disfrutaban de cada uno de los éxitos de Alfredo o como le dicen de cariño “Alfredito” Olivas, cuando detonaciones de arma de fuego sonaron y la música y voz del intérprete de regional mexicano dejaron de sonar.

Aunque el ataque fue directo al intérprete de “El paciente”, Alfredito Olivas salió bien librado de este atentado en su contra, lamentablemente uno de sus fanáticos que se encontraba en ese lugar y quien de acuerdo con varios medios era menor de edad, no corrió con la misma suerte.

¿Cómo fue el atentado en contra de Alfredito Olivas?

Tal y como se mencionó anteriormente, todo parecía ir en completa calma en aquella presentación en Chihuahua, cuando tres hombres comenzaron a disparar en contra del cantante.

¿La razón? los celos invadieron a uno de ellos, pues de acuerdo con versiones de los presentes el intérprete de temas como “En Definitiva”, “El Problema”, “El malo de Culiacán”, entre muchas otras más comenzó a coquetear con una mujer quien era la pareja sentimental de uno de sus agresores.

A lo largo de su presentación, Alfredito Olivas habría regalado su saco a la joven y al momento de lanzarlo a la mesa donde ésta se encontraba junto con su pareja y otros hombres más, habría derramado varias botellas con bebidas alcohólicas, lo que provocó aún más el enojo de los agresores del cantante.

Sin pensarlo dos veces, los tres jóvenes que dispararon en contra de Alfredo Olivas sacaron sus armas y comenzaron a detonarlas sin importar que en el lugar hubiera público por lo que las balas no solo alcanzaron al cantante quien inmediatamente se desplomó en el escenario.

Entre los heridos se encontraba un joven menor de edad a quien las balas le atravesaron, y de acuerdo con los reportes de diversos medios de comunicación éste perdió la vida horas más tarde, sin embargo, se tiene el reporte que otras dos personas más del público también resultaron heridas.

Cabe señalar que momentos más tarde, después del atentado los agresores fueron capturados y se les decomisaron las armas con las que ejecutaron el ataque hacia el exponente de la música regional mexicana.

¿Qué le pasó a Alfredito Olivas?

De aquel atentado, Alfredito Olivas salió bien librado, aunque su cuerpo sí recibió algunos impactos de bala, no terminaron con la vida del cantante aunque éste en entrevista con Estrella TV llegó a pensar que iba a quedar inmovilizado de sus extremidades inferiores, por lo que no iba  a poder caminar.

Dicha entrevista la dio tan solo unos meses después de que se recuperó del atentado en su contra y aún se podía ver un tanto asustado, por lo que reveló a la reportera del medio antes mencionado que en ese momento no iba a regresar a México pues le había quedado claro que el ataque era directamente para él.

Alfredito Olivas descartó completamente alejarse de la música y sobre todo de los escenarios luego de este ataque pues considera que su profesión es su mayor adicción, sin embargo, luego de lo que vivió pondrá más atención a su seguridad y sobre todo disfrutará cada momento que viva a lado de su hija.

SIGUE LEYENDO: 

Este fue el trágico final del vocalista de Banda Cuisillos; fue asesinado en su casa

El escalofriante asesinato de integrante de Banda El Recodo que asombró a todos

Tito Torbellino: Así fue el trágico asesinato del cantante de regional mexicano

K-paz de la Sierra: Este fue el trágico final de Sergio Gómez, su vocalista

¿Cómo murió Sergio Vega?: Así fue el trágico asesinato del "Shaka"

bmz