ALFREDO OLIVAS

¿Quién es ALFREDO OLIVAS, el cantante que perdió a su HERMANO este sábado?

La tarde de este sábado se reportó el asesinato del hermano del famoso cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra de luto.Foto: EspecialCréditos: AlfredoOlivasMusica

La tarde de este sábado 17 de abril, la industria de la música quedó en shock después de que se confirmara el sensible asesinato de Irving Olivas, hermano del reconocido cantante de narcocorridos, Alfredo Olivas

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este día cuando la víctima manejaba una camioneta sobre Periférico en el municipio de Zapopan, Jalisco; en el lugar también habrían muerto su esposa e hijo. 

En redes sociales circulan imágenes y videos en los que se observa cómo quedó la camioneta después de sufrir el atentado; hasta el momento no se reportan personas detenidas y la zona permanece acordonada por elementos policíacos. 

¿Quién es Alfredo Olivas?

Después de que se confirmara el asesinato, el cantante, Alfredo Olivas se convirtió en tendencia en las distintas redes sociales, pues algunos se preguntaron cuáles son sus canciones y en qué género se especializa. 

José Alfredo Olivas Rojas, nombre completo del cantante, nació en Ciudad Obregón, Sinaloa; el cantante de 26 años ha logrado brillar en el género regional mexicano con canciones como "El Paciente", "En definitiva" y "Antecedentes de culpa". 

En febrero de 2015, mientras realizaba una presentación, el cantante sufrió un atentando después de que tres hombres dispararan contra el escenario; el cantante logró sobrevivir, pero dos de sus escoltar murieron.

Los hechos ocurrieron en un concierto en Hidalgo del Parral, Chihuahua; los hechos dejaron tres personas detenidas y al parecer el atentado tuvo como móvil un ataque de celos por parte de uno de los asistentes, quien explotó después de que Alfredo Olivas se acercara a su pareja. 

iorm