ZAPOPAN

Asesinan al hermano y su familia, de cantante grupero Alfredo Olivas

Iván Alejandro, hermano del cantante grupero, murió junto con su familia

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Especial

Un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y ocho meses, fueron asesinados este sábado en Zapopan alrededor de las 12:00 horas; posteriormente se reveló que la identidad del hombre es Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban en el Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan, al desplazarse en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021.

La Fiscalía del Estado informó que ya inició una carpeta de investigación por la muerte de las tres personas.

De manera preliminar se informa que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro.

Una vez que llegaron los primeros respondientes así como los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer.

Personal de la Fiscalía recabó en el lugar de la agresión los primeros indicios en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos de las víctimas.

Por Mayeli Mariscal