MUERTES DE FAMOSOS

Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de un querido integrante de la Banda Los Recoditos

Luis Fernando Muñoz, quien era clarinetista de esta exitosa banda y quien perdió la vida un 25 de julio del año 2014, todo ocurrió mientras el músico disfrutaba de sus días de vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
El músico murió a los 21 años de edad.Créditos: Foto: Banda Los Recoditos

La muerte es algo que el ser humano tiene seguro, sin embargo, siempre saber que alguien ha fallecido sea la causa que sea provoca una gran impresión, sobre todo si se trata de alguien joven y su muerte fue de forma trágica, tal y como ocurrió con uno de los integrantes de Banda Los Recoditos.

Se trató de Luis Fernando Muñoz, quien era clarinetista de esta exitosa banda y quien perdió la vida un 25 de julio del año 2014, todo ocurrió mientras el músico disfrutaba de sus días de vacaciones, luego de una extensa gira de trabajo; la agrupación por medio de redes sociales, confirmó su muerte.

“Lamentablemente tenemos que confirmarle el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Luis Fernando Muñoz @FerRecoditos”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Banda Los Recoditos

Foto: Captura de pantalla

¿Cómo murió Luis Fernando Muñoz?

Eran alrededor de las 6:00 de la mañana del 25 de julio cuando el auto en el que viajaba el músico invadió el carril contrario de la autopista Costera del Estado de Sinaloa en el kilómetro 54+700 y se impactó contra una camioneta de mantenimiento de aquella vialidad.

Foto: IG @fernandomu4

Además del músico, tres personas más perdieron la vida, dos de ellos eran acompañantes de Luis Fernando y el otro era uno de los trabajadores con los que se impactaron.

El desgarrador adiós a Luis Fernando

Sin duda, la muerte del clarinetista de “Banda Los Recoditos” cimbró al mundo del espectáculo mexicano, y muestra de ello fue el desgarrador adiós que le dieron sus familiares, amigos y compañeros de la banda en donde hizo sonar su clarinete cientos de veces.

A su último adiós, se dieron cita sus amigos y compañeros de Banda los Recoditos quienes no podían creer que Luis Fernando ya no los acompañaría más a las giras de trabajo para alegrar a sus seguidores con su música.

Samuel Sarmiento, Marco Figueroa y Luis Ángel Franco “El Flaco”, visiblemente afectados estuvieron presentes en el sepelio de su amigo y entonaron entre lágrimas el tema “Mi último deseo” el cual era una de las canciones favoritas del clarinetista.

Aunque han pasado poco más de ocho años de aquel fatal accidente que se llevó la vida de Luis Fernando Muñoz y demás personas involucradas los músicos y amigos de éste lo siguen recordando con gran cariño y en cada oportunidad dedican presentaciones importantes al clarinetista.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la trágica muerte Octavio ocaña, actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

Este fue el trágico final del vocalista de Banda Cuisillos; fue asesinado en su casa

El escalofriante asesinato de integrante de Banda El Recodo que asombró a todos

Alfredo Olivas: Así fue la vez que el cantante fue atacado por un hombre celoso

Tito Torbellino: Así fue el trágico asesinato del cantante de regional mexicano

K-paz de la Sierra: Este fue el trágico final de Sergio Gómez, su vocalista

bmz