Una década tuvo que pasar para que Teodula “N” respondiera ante las autoridades estatales por presuntamente golpear a un menor de edad, empleando para ello una botella de vidrio.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que la detenida habría agredido al entonces menor de edad, de identidad reservada, en un domicilio ubicado en el puerto de Acapulco.
“De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se suscitaron en el 2015, cuando Teodula ‘N’, presuntamente golpeó a la víctima con una botella de vidrio causándole lesiones.
“La captura de Teodula ‘N’ fue posible gracias al trabajo de la Policía Investigadora Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, quienes mediante labores de campo y gabinete lograron ubicar y detener a la acusada en la colonia Unidos por Guerrero, municipio de Acapulco”, detalló la dependencia.
Presentan a supuesta agresora ante las autoridades
La mujer, actualmente una adulta mayor, fue presentada por los elementos de la Policía Investigadora ante el Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad en los hechos y su situación legal.
“Una vez detenida, Teodula ‘N’ fue informada de sus derechos constitucionales y puesta a disposición del juez que la requiere”, explicó la Fiscalía guerrerense, que reafirmó su compromiso con las víctimas menores de edad.
Sigue leyendo:
Asistente de pelucas de KISS demanda a la banda por despido injustificado y violencia laboral
Hallan sin vida a María Jessica Ortiz; escritora reportada como desaparecida en Puebla