Un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea luego de que su inquilino le disparó con un arma de fuego en numerosas ocasiones, para después huir del lugar del crimen.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del 14 de enero, cuando Filiberto “N”, de 74 años de edad, acudió a un domicilio ubicado en la calle Arauz en la segunda sección del municipio de Zacatelco, Tlaxcala.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó la violenta respuesta de su inquilino, quien presuntamente bajo el influjo de sustancias intoxicantes, atentó en contra de la vida del abuelito.
El presunto asesino, quien apenas llevaba 15 días rentando el cuarto en la casa de don Filiberto, huyó tras consumar su crimen, sin que hasta el momento haya sido localizado por las autoridades locales.
Víctima sería padre de funcionaria del ayuntamiento
De acuerdo con los primeros indicios obtenidos por las autoridades locales, Filiberto “N” fue exfuncionario del ayuntamiento local y sería padre de la actual oficial del Registro Civil de Zacatelco.
Hasta el momento, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardan el domicilio, mientras que peritos del Servicio Médico Forense continúan recabando datos en el lugar.
Sigue leyendo:
Asesinan a mujer en su domicilio, investigan ataque directo